Aprovecha ahora que tienes la sarten por el mangoVer el adjunto 86382
Pa las croquetas 👌🏼
Estas calas se montan igual que las SPD? Llevo tiempo dándole vueltas a pasarme a los CB para ver si se reducen las molestias de la rodilla izquierda.Calas Crankbrothers para las Northwave.
A ver si mañana ya las puedo estrenar
Ver el adjunto 86384
Y probablemente este fin de semana presente nueva 🚲
Mismo sistema que todas las calas.Estas calas se montan igual que las SPD? Llevo tiempo dándole vueltas a pasarme a los CB para ver si se reducen las molestias de la rodilla izquierda.
Yo quiero una así, que en las fotos no se vean las letras.Ya que toca poner bola y portabicis al coche, toca empezar a comprar todas las cosas Ver el adjunto 86381
Pues aquí está con las ruedas puestas, a falta de los vinilos de la horquilla a juego.Qué chulas !!
Acuérdate de poner fotos ya montadas
A la crossking 2,3 le tengo ganas, va a ser la próxima que monte, a ver si encuentro alguna ofertaPues unos neumáticos para renovar y para tener de repuesto, al final no he cambiado mucho, crossking en 2,3 y 2,2 y una raceking en 2.2
Del ciclismo no se sale
Ver el adjunto 86398
Los tacos son algo más altos en la 2,3 que los de la 2.2.A la crossking 2,3 le tengo ganas, va a ser la próxima que monte, a ver si encuentro alguna oferta
Yo estuve entre esa combinación y las Pirelli que cogí al final. Que peso tienen las de 2.30?Pues unos neumáticos para renovar y para tener de repuesto, al final no he cambiado mucho, crossking en 2,3 y 2,2 y una raceking en 2.2
Del ciclismo no se sale
Ver el adjunto 86398
Buena maquina para mujer, Orbea oizPues tenemos vehículo nuevo en casa…
Mañana le saco una foto en condiciones que acabamos de recogerla.
Bicicleta nueva para mi pareja… seguro que adivináis cuál es ..
Ver el adjunto 86400
La última peso 680Yo estuve entre esa combinación y las Pirelli que cogí al final. Que peso tienen las de 2.30?
Pues está muy bien de peso y que ancho dan?La última peso 680
Pues está muy bien de peso y que ancho dan?