¿80€/hora? ¡Madre mía!Pues 1200km cambio de cadena (imagino que seria mala), reponer tubeless, y he pinchado hoy en un lateral y me pondrán el gusanito ese para no cambiar neumático.
Ver el adjunto 88832
Creo que está mal, són 40 la hora.¿80€/hora? ¡Madre mía!
No, no, que pone mano de obra 30 min y precio 40€. 🙈Creo que está mal, són 40 la hora.
Pues si en bikkingpointNo
No, no, que pone mano de obra 30 min y precio 40€. 🙈
¿ fuiste a ver si te lo ajustaba después de haberle pagado?Pues si en bikkingpoint
30min 40e
60min 60e
90min 90e
He ido a ver si me podia ajustar el precio y me lo ha dejado en 30. Pero tienen esas tarifas alli en el pc, que me las ha enseñado.
Buena clavada, es lo que hay.
No le he pagado, era el presupuesto.¿ fuiste a ver si te lo ajustaba después de haberle pagado?
Buf, compré la mía en un Biking Point y no he vuelto a ir de lo mal tratado que me sentí. 😅Pues si en bikkingpoint
30min 40e
60min 60e
90min 90e
He ido a ver si me podia ajustar el precio y me lo ha dejado en 30. Pero tienen esas tarifas alli en el pc, que me las ha enseñado.
Buena clavada, es lo que hay.
En el lateral es más complicado como dije antes , pero puede tener arreglo o intentarlo y así ahorrarte de momento una cubierta nueva.Mi pinchazo es en el lateral totalmente
Estamos hablando de la mano de obra de un taller de bicis, no se un taller de aviones, que es algo "bastante sencillo", no se necesita un máster ni una ingeniería...80€ la hora. Puede doler, pero lo único que no cobran es el desplazamiento, ya que llevas tú la bici a su local. El local, la luz, herramienta; no se paga solo. Y sobre todo los sablazos que nos pegan a impuestos nuestros amigos de las fiestas. Defiendo el precio porqué es lo que quiero ganar en mi trabajo y en la nómina, todos tenemos un amigo tonto que se lo lleva crudo sin madrugar, ni hacer ningún trabajo los sábados, ni guardias los fines de semana.
Me voy del tema, lo se. Y perdón.
Yo me hago todo el mtto, y no me dedico a las bicis, pero sí a la electromecánica, o mejor dicho al mtto, reparación y montaje de ouertas automáticas. En comparación con mi culado, que es director del Santander en Pozuelo, gano una cuarta parte que él, pero en la oiz se deja 300€ cada vez que le hace ruido la bici. De mecánica no tiene ni idea. Pero de números…
PD: cuando digo un amigo tonto, no me refiero a ningún parásito con paguita. Me refiero al irpf que cada extra que hago, se lleva el 20% de ese trabajo…
Según el taller si que lo hacen, otros te mandan de paseo, pero en unos cuántos si lo suelen hacer.Una pregunta, cuando compráis componentes por internet os los ponen en el taller de bicis ??
Lo digo para los que sabemos mucho
Depende la tienda/taller.Una pregunta, cuando compráis componentes por internet os los ponen en el taller de bicis ??
Lo digo para los que sabemos mucho