• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pues cadena al palco gravel

guns

Miembro
Puntos de reacción
667
Pues 1200km cambio de cadena (imagino que seria mala), reponer tubeless, y he pinchado hoy en un lateral y me pondrán el gusanito ese para no cambiar neumático.
1000103488.jpg

Última edición:

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
386
Favorito
Montaña
Pues si en bikkingpoint

30min 40e
60min 60e
90min 90e

He ido a ver si me podia ajustar el precio y me lo ha dejado en 30. Pero tienen esas tarifas alli en el pc, que me las ha enseñado.

Buena clavada, es lo que hay.
Buf, compré la mía en un Biking Point y no he vuelto a ir de lo mal tratado que me sentí. 😅

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.963
80€ la hora. Puede doler, pero lo único que no cobran es el desplazamiento, ya que llevas tú la bici a su local. El local, la luz, herramienta; no se paga solo. Y sobre todo los sablazos que nos pegan a impuestos nuestros amigos de las fiestas. Defiendo el precio porqué es lo que quiero ganar en mi trabajo y en la nómina, todos tenemos un amigo tonto que se lo lleva crudo sin madrugar, ni hacer ningún trabajo los sábados, ni guardias los fines de semana.

Me voy del tema, lo se. Y perdón.

Yo me hago todo el mtto, y no me dedico a las bicis, pero sí a la electromecánica, o mejor dicho al mtto, reparación y montaje de ouertas automáticas. En comparación con mi culado, que es director del Santander en Pozuelo, gano una cuarta parte que él, pero en la oiz se deja 300€ cada vez que le hace ruido la bici. De mecánica no tiene ni idea. Pero de números…

PD: cuando digo un amigo tonto, no me refiero a ningún parásito con paguita. Me refiero al irpf que cada extra que hago, se lleva el 20% de ese trabajo…

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.927
80€ la hora. Puede doler, pero lo único que no cobran es el desplazamiento, ya que llevas tú la bici a su local. El local, la luz, herramienta; no se paga solo. Y sobre todo los sablazos que nos pegan a impuestos nuestros amigos de las fiestas. Defiendo el precio porqué es lo que quiero ganar en mi trabajo y en la nómina, todos tenemos un amigo tonto que se lo lleva crudo sin madrugar, ni hacer ningún trabajo los sábados, ni guardias los fines de semana.

Me voy del tema, lo se. Y perdón.

Yo me hago todo el mtto, y no me dedico a las bicis, pero sí a la electromecánica, o mejor dicho al mtto, reparación y montaje de ouertas automáticas. En comparación con mi culado, que es director del Santander en Pozuelo, gano una cuarta parte que él, pero en la oiz se deja 300€ cada vez que le hace ruido la bici. De mecánica no tiene ni idea. Pero de números…

PD: cuando digo un amigo tonto, no me refiero a ningún parásito con paguita. Me refiero al irpf que cada extra que hago, se lleva el 20% de ese trabajo…
Estamos hablando de la mano de obra de un taller de bicis, no se un taller de aviones, que es algo "bastante sencillo", no se necesita un máster ni una ingeniería...
Qué te cobran más por rellenar de tubeless una rueda de bici que por cambiar y equilibrar una rueda de coche
Estamos acostumbrándonos a pagar salvajadas por ciertas cosas de la bici, y así nos va.

Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.963
En comparación a un taller de bmw o mercedes (68€ la hora + iva), norauto (45€ + iva), lo veo caro. No digo que no. Y por eso animo a que se aprenda a hacerse todo lo que se pueda, y no solo con las bicis. Con el coche, con la casa… pero reconozco a los profesionales de cada sector.

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Claro es que hay cosas que yo si haría como el pasar a Tubelees, pero cambiar por ejemplo frenos o tija telescópica, lo veo difícil.

Y al ver tiendas RCZ, que tienen precios super competitivos, me lo preguntaba.

En Madrid hay alguna tienda que conozcáis ???