Rectifico, que no había visto los 30 minutos80€/hora la mano de obra.
Nada mal
Yo ahí veo 40€ por media hora.80 no, 40€/hora
Es que pone 30 minutos de mano de obra, si le han cobrado 40, la hora son 80.80 no, 40€/hora
Es verdad, que no había visto lo de media hora 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ ni un taller de coches.Yo ahí veo 40€ por media hora.
@guns dos cosas... la cadena GX se desgasta muy rapido... la X01 dura mas del doble, dira que incluso 3 veces mas. Eso si... cuesta casi el doble.
La otra cosa... son dos cosas que que hacen muy rápido y casi no se necesita herramienta...
Losé, es que a duras penas se cambiar un neumático.😱😱😱😱
Menudo sopapo por un par de cosas básicas, más que nada la mano de obra me refiero.
12€ el líquido, ya amortizan bien el bote ya
Yo esas setas si las he usado en parches laterales y funcionan muy bien, eso sí lleváis su trabajo pues hay que limpiar bien la cubierta si llevas tubeless.Ver el adjunto 88836
Los pinchazos laterales son un pokito complicados , yo tengo cetas en casa y las he usado pero nunca para los laterales entre otras cosas porque no me ha hecho falta , pero creo que pueden servir si no es muy grande la herida de la cubierta en el lateral ..
Por otro lado me parece muy caro el trabajo que te han hecho
Ahora mismo tengo puesta una en mi MTB y va a morir con la cubierta.Es que al ser en el lateral nose si es mejor cambiar el neumático
Yo en la trasera, una pequeña raja que no tapó el tubeless le metí loctite y los polvos esos que te digo, eso fue en verano, hasta hoy sin problemaEs que al ser en el lateral nose si es mejor cambiar el neumático
Ea pues ya sabes , menos paseítos con la KTM y a aprender cositas de reparaciones de la bici 😄😄😄Losé, es que a duras penas se cambiar un neumático.
Tena poner el gusano para reparar el pinchazo en un lateral? Un amigo me ha dicho que en el lateral no, y otro que el lo ha hecho y no pasa nada.
Decir que en el taller los 3 mecanicos me han dicho de poner la lombriz aunque sea lateral, que es muy pequeño el pinchazo.
Al final ellos són los primeros interesados en venderme un neumático nuevo
Mi pinchazo es en el lateral totalmenteYo esas setas si las he usado en parches laterales y funcionan muy bien, eso sí lleváis su trabajo pues hay que limpiar bien la cubierta si llevas tubeless.
Al final es Barcelona y solo le han cobrado media hora de trabajo, aquí en Málaga estará por la mitad el precio hora.
Ahora mismo tengo puesta una en mi MTB y va a morir con la cubierta.
Ver el adjunto 88837