Creo "creo" que lo de los mapas calientes lo inventaron los finlandeses primero, Polar y luego Suunto.Casi te diría que los mapas calientes ya los tenía antes garmin no?
lo de los segmentos ya me callo
Creo "creo" que lo de los mapas calientes lo inventaron los finlandeses primero, Polar y luego Suunto.Casi te diría que los mapas calientes ya los tenía antes garmin no?
lo de los segmentos ya me callo
Perdón no había visto tu mensaje 😅No conocía yo esta marca de pastillas de freno:
![]()
Less Brakes, las pastillas de freno españolas con tres compuestos para cada necesidad
Less Brakes, la marca española de pastillas de freno, ofrece tres compuestos distintos —Balanced, Powerful y Progressive— con modelos compatibles con prácticamente todas las marcas de frenos de MTB y precios muy competitivos, entre 10 y 16 €.esmtb.com
20 latigazos en el lomo !!Nuevas pastillas
![]()
Less Brakes, las pastillas de freno españolas con tres compuestos para cada necesidad
Less Brakes, la marca española de pastillas de freno, ofrece tres compuestos distintos —Balanced, Powerful y Progressive— con modelos compatibles con prácticamente todas las marcas de frenos de MTB y precios muy competitivos, entre 10 y 16 €.esmtb.com
Perdón no había visto tu mensaje 😅
Pues habrá que probarlas, si alguno las prueba, que pase sensaciones
Cuestan igual a las galfer20 latigazos en el lomo !!
Ni que fueran de carbono ugg 225€ de nadaNuevos pedales Wolftooth, lástima de precio 😱😱😱
![]()
Nacen los pedales Wolf Tooth CTRL, ALT y DEL: específicos para Trail, XC y gravel
Wolf Tooth presenta sus primeros pedales automáticos SPD: los CTRL, ALT y DEL, tres modelos mecanizados en EE. UU. con diseño ajustable, gran superficie de apoyo y construcción premium en aluminio y acero inoxidable.esmtb.com