Le hecho unos 500/600€ no creo que cueste. MásBielas Darimo, no quiero pensar lo que tiene que costar eso Ver el adjunto 90873 Ver el adjunto 90874 Ver el adjunto 90875 Ver el adjunto 90876
Le hecho unos 500/600€ no creo que cueste. MásBielas Darimo, no quiero pensar lo que tiene que costar eso Ver el adjunto 90873 Ver el adjunto 90874 Ver el adjunto 90875 Ver el adjunto 90876
La más barata es barata.De lo más bonito en eMTBs que he visto! Y los montajes de las "básicas," ruedas aparte, tienen buena pinta.
Luego ya me acordé de que ni me cabe en el ascensor ni tengo el dinero 😅
Y lo que no sabremos de otras grandes marcas que trabajan por allí
Personalmente no me creo ninguna acusación que venga de la administración Trump.
Tranquilo, desde que me enteré he dejado de usarla 🤣🤣🤣
Una gravel con horquilla, manillar plano y cubiertas de 2,25 es una rígida de toda la vida, eso ya deja de ser una gravel.Rockshox saca una nueva horquilla para gravel, la Rudy XL con recorrido de 60mm (la anterior estaba con recorridos de 30 y 40mm) y anchos de neumático hasta 2.25.
La verdad que no me importaría probar una gravel con manillar plano, una de estás horquillas y ruedas de 2.25, para pistear y pequeñas dificultades, tiene que ir de lujo, y tiene que ser muy rápida.
![]()
RockShox Rudy XL, su horquilla de gravel ahora con más recorrido y paso de rueda
RockShox presenta la nueva Rudy XL, una horquilla de gravel con hasta 60 mm de recorrido, paso de rueda para cubiertas de 2,25” y un chasis reforzado que ofrece más control y comodidad en terrenos exigentes.esmtb.com
Dime que esto es un FAKE, por que es lo que faltaba, lleva hasta tija telescopipa, no me jodas!! 😵Vuelven las mtb softail, digo ya hay dobles de gravel...
Ver el adjunto 90980![]()
"Más rápida que una MTB en asfalto y más cómoda que una gravel en senderos": así es la nueva Trek CheckOUT
Trek Bicycle ha dado un paso decisivo en el gravel con la presentación de la nueva CheckOUT, una bicicleta que combina el manillar de carretera con un sistewww.brujulabike.com
Una gravel con horquilla, manillar plano y cubiertas de 2,25 es una rígida de toda la vida, eso ya deja de ser una gravel.
Yo le estoy viendo sentido al gravel, pero eso ya me toca los pies