• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
De lo más bonito en eMTBs que he visto! Y los montajes de las "básicas," ruedas aparte, tienen buena pinta.

Luego ya me acordé de que ni me cabe en el ascensor ni tengo el dinero 😅
La más barata es barata.
Tú próximo reto, ahorrar más 🤣

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.515
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
@trust_bcn llevas una bici chunga.
Compra 🛒 🛍️
Compra 🛍️ 🛒

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.756
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Personalmente no me creo ninguna acusación que venga de la administración Trump.

No digo que sea falsa, pero la gran mayoría de aranceles, bloqueos y demás vienen directamente de la política America First, solo que en lugar de hacer sus empresas más competitivas, aprovechan su situación dominante en el mercado internacional y bloquean al resto.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Rockshox saca una nueva horquilla para gravel, la Rudy XL con recorrido de 60mm (la anterior estaba con recorridos de 30 y 40mm) y anchos de neumático hasta 2.25.

La verdad que no me importaría probar una gravel con manillar plano, una de estás horquillas y ruedas de 2.25, para pistear y pequeñas dificultades, tiene que ir de lujo, y tiene que ser muy rápida.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
Rockshox saca una nueva horquilla para gravel, la Rudy XL con recorrido de 60mm (la anterior estaba con recorridos de 30 y 40mm) y anchos de neumático hasta 2.25.

La verdad que no me importaría probar una gravel con manillar plano, una de estás horquillas y ruedas de 2.25, para pistear y pequeñas dificultades, tiene que ir de lujo, y tiene que ser muy rápida.

Una gravel con horquilla, manillar plano y cubiertas de 2,25 es una rígida de toda la vida, eso ya deja de ser una gravel.

Yo le estoy viendo sentido al gravel, pero eso ya me toca los pies

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Vuelven las mtb softail, digo ya hay dobles de gravel...
Ver el adjunto 90980
Dime que esto es un FAKE, por que es lo que faltaba, lleva hasta tija telescopipa, no me jodas!! 😵

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Pues a ver.... está bien que haya un gran abanico de posibilidades para que cada uno pueda comprar exactamente lo que más le cuadra.
Pero al final veo que van a desaparacer oas MTB y van a llamarlas a todas gravels 😂

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Una gravel con horquilla, manillar plano y cubiertas de 2,25 es una rígida de toda la vida, eso ya deja de ser una gravel.

Yo le estoy viendo sentido al gravel, pero eso ya me toca los pies

Pero mucho más rápida, ideal para rutas sin trialeras, pero con trozos de pista en mal estado.