NS Bikes debajo de la guillotina: 7Anna se declara en quiebra, pero no tira la toalla
7Anna, dueña de NS Bikes y Rondo, solicita la quiebra. La compañía asegura continuidad de servicios mientras busca inversores.
Lo imprescindible es la pasta. Luego, ya si eso, XC o barranco abajo, jejeEra de esperar que todas las Scott dobles fueran ya así, pero está bien guapa, lástima que haya que tener pelotas y un buen sitio para sacar partido a un bicho de esos
No se ven muy diferentes la verdad.O voy demasiado cocido o las veo iguales a las actuales
No se ven muy diferentes la verdad.
La forma no la pueden cambiar, sino no entrarían en el pedal, habrán tocado las partes de entrada para facilitar el anclaje.O voy demasiado cocido o las veo iguales a las actuales
Han pulido los cantos y ya han reinventado la ruedaLa forma no la pueden cambiar, sino no entrarían en el pedal, habrán tocado las partes de entrada para facilitar el anclaje.
Después de 30 años con las mismas calas y vendiendo Shimano la cantidad de pedales que vende tú crees que es para mover el mercado???? Shimano no necesita eso.Sigo pensando que es un refrito para mover un poco el mercado.
En cuanto a la Voll-Damm 0,0 podría ser un buen invento, ese veneno da la peor resaca que puedas tener con cerveza...
Y para los que somos experimentados y todavía tenemos situaciones en los que cuesta meter el pedal también vale.Yo seguiré con mis calas de siempre, peri me parecen geniales para gente que empieza con las calas y les da miedo, es una forma de atraer a más ciclistas hacia sus pedales