Pues a mi me gusta, y ese blanco/marmol, tiene pinta de que en directo tiene que ser más bonito que en foto.
Aunque como siempre, todo lo que sea esconder cosas, mejora estéticamente la bici un 5/10% y te complica el mantenimiento un 90% y esta bici tiene pinta de ser un quebradero de cabeza para los que nos gusta hacérnoslo todo en casa. Para empezar, si cambias freno delantero, ya te toca cortar latiguillo, como ya pasa con todas las bicis con el trasero. La verdad que cuando tengo que hacerle "algo" a mi Orbea Lanza que lleva TODOS los cables por fuera, es increible lo mucho que se avanza en todo, y lo rápido que se hace todo en comparación al resto.
Mi Scalpel tiene escondida solo la punta del amortiguador, por donde va el cable de bloqueo, y se me había salido la funda del tope de la funda, y se me había quedado el amortiguador bloqueado, y no me quedó más remedio que desmontar todo el amortiguador, para poder poner bien el cable.
Por otro lado, todos los montajes de esa Massi són con Shimano y Fox, pero un montaje con Flight Attendant, tija reverb, XX SL y esos frenos con los latiguillos hacia dentro, la dejaría limpia limpia!!!