• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Era de esperar que todas las Scott dobles fueran ya así, pero está bien guapa, lástima que haya que tener pelotas y un buen sitio para sacar partido a un bicho de esos
Lo imprescindible es la pasta. Luego, ya si eso, XC o barranco abajo, jeje

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.484
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.229
No han inventado nada pero han mejorado mucho algo inventado cosas que otros no han hecho, como Time o Crankbrothers.
Como diría el Fanboy de Sram al sacar Shimano di2, no has inventado nada, solo has llegado tarde, pues cuando los otros se pongan las pilas, pasará lo mismo

Es como decir que han sacado una cerveza 0,0 que sabe a cerveza y no a cerveza con azúcar, o peor, pues lo mismo, sacas algo que a mucha gente le va a gustar y que nadie ha hecho.
Y yo si siguiera con Shimano, compraría esas calas, y con la cerveza lo mismo, el día que saquen un voll-damn 0,0 que sepa a voll-damn de verdad, beberé voll-damn 0,0

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.944
Bici/s
Trek Superfly 8
Sigo pensando que es un refrito para mover un poco el mercado.

En cuanto a la Voll-Damm 0,0 podría ser un buen invento, ese veneno da la peor resaca que puedas tener con cerveza...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo seguiré con mis calas de siempre, peri me parecen geniales para gente que empieza con las calas y les da miedo, es una forma de atraer a más ciclistas hacia sus pedales

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.229
Sigo pensando que es un refrito para mover un poco el mercado.

En cuanto a la Voll-Damm 0,0 podría ser un buen invento, ese veneno da la peor resaca que puedas tener con cerveza...
Después de 30 años con las mismas calas y vendiendo Shimano la cantidad de pedales que vende tú crees que es para mover el mercado???? Shimano no necesita eso.

Con respecto a la voll-damn,.te lo compro jajaja
Yo seguiré con mis calas de siempre, peri me parecen geniales para gente que empieza con las calas y les da miedo, es una forma de atraer a más ciclistas hacia sus pedales
Y para los que somos experimentados y todavía tenemos situaciones en los que cuesta meter el pedal también vale.