• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.287
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20250822_211526.jpg
Buenos días 🌻
Buen finde para tod@s 👐🏼👌🏼💫🌟

Esos me han pinchado las ruedas de los nanos dos veces esta semana. No pincho yo en 3 años y ellos van a cámara por día.
Ahora hay muchos , estos los he quitado de las zapas con las que suelo salir a entrenar por los olivos de aquí de Morón 👌🏼

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
61
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 90532
Buenos días 🌻
Buen finde para tod@s 👐🏼👌🏼💫🌟

Ahora hay muchos , estos los he quitado de las zapas con las que suelo salir a entrenar por los olivos de aquí de Morón 👌🏼
Pues eso, con los higos, te va a costar pasarlos por el gaznate... 🤣

Aquí abrojos, por suerte, no hay muchos; aunque hay alguna zona que como te salgas del sendero te llevas unos cuantos en las ruedas.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.130
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
estoy viendo la vuelta, subida al angliru, y menudo agobio me da solo de ver a la gente cerrando el paso, corriendo y gritandoles q los ciclistas en la oreja...

hay veces que creo que no sabem distinguir el trazado de tanta gente cruzandoles por delante
IMG_20250905_165825.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.130
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo es que no lo entiendo, ver ciclismo si no te gusta es un coñazo, entonces para que perder varias horas ahi en mitad de la nada?
y si te gusta, que cojones haces molestando a los ciclistas en vez de sentarte fuera del asfalto para verlos comodamente?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.060
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo es que no lo entiendo, ver ciclismo si no te gusta es un coñazo, entonces para que perder varias horas ahi en mitad de la nada?
y si te gusta, que cojones haces molestando a los ciclistas en vez de sentarte fuera del asfalto para verlos comodamente?
La gente no pierde horas esperando... Las aprovecha bebiendo cerveza 🤣. Conozco gente a la que no le gusta el ciclismo y va a pirineos a ver las etapas del tour, solo por pasar el día de "fiesta".