• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.750
Favorito
Montaña
Pues me gustaria decir que ha sido una gran ruta y pasar una foto molona de la gravel, pero me he pasado de frenada en una bajada, he salido volando y me he fisurado la pelvis.

Dentro de lo malo, no hay que operar pero 1 mes sin apoyar para que regenere bien el cartílago.

Ver el adjunto 90274 Ver el adjunto 90275
Buf! Que faena, mucho ánimo tío!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.741
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hostias como panes de Cuenca

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.773
Favorito
Montaña
Pues me gustaria decir que ha sido una gran ruta y pasar una foto molona de la gravel, pero me he pasado de frenada en una bajada, he salido volando y me he fisurado la pelvis.

Dentro de lo malo, no hay que operar pero 1 mes sin apoyar para que regenere bien el cartílago.

Ver el adjunto 90274 Ver el adjunto 90275
si es que las gravel, las carga el diablo...
ánimo.
un saludo

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
Pues le pasa lo mismo que a las vacas cuando voy a Navarra
Es que en el monte, todos los animales huyen en cuanto llega el humano. Bueno, las vacas, si están en su entorno, simplemente pasan de todo, y no se inmutan.
En SU entorno ningún animal ataca al humano, todos huyen por instinto.
Bueno, luego están los perros sueltos... Que esos si atacan/pueden atacar.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.960
Bici/s
Trek Superfly 8
Normalmente salen corriendo si te acercas, pero no seré yo quién lo compruebe. He visto lo que le hace un bicho de estos a un perro de 40kg y contra más lejos los tenga, mejor.

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
401
Favorito
Montaña
Normalmente salen corriendo si te acercas, pero no seré yo quién lo compruebe. He visto lo que le hace un bicho de estos a un perro de 40kg y contra más lejos los tenga, mejor.
Yo voy por una zona que me encontré un par de veces seguida, me pegué un susto... La primera vez fue de caras y a escasos 10 metros, me quedé parado con la bici enmedio por si acaso. Por suerte se fué él, que pequeño no era. La segunda iba yo lanzado, pero me asustó igual el mamón. Desde entonces cuando paso por allí voy gritando por si está que se pueda ir. 🤣🙈

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.523
Favorito
Montaña
Normalmente huyen, pero como le de por atacar el daño que te puede hacer es muy grande.
Y no son heridas limpias ni fáciles de coser.

guns

Miembro
Puntos de reacción
923
Después de 4 dias de la gran piña, algo mejor, el dolor heavy es con según que movimiento de la pierna, sobretodo cuándo me he de rotar, sentarme a soltar lastre o levantarme de la cama, pero bueno como ya voy aprendiendo patrones, bastante bien.

Para colmo tengo las lumbares cargadisimas porqué sólo puedo dormir boca arriba, pero bueno, se aguanta.

El martes se me empezó a formar una buena pelota en el muslo izquierdo interno, y el trauma me ha hecho una eco y RM para descartar rotura muscular, ligamento o tendón. Por suerte todo bien, sólo edema y que me ponga banda compresiva durante el día.

La putada es que en la RM me ha visto que el sacro también me lo he roto, por delante y por detrás, pero que es más leve que lo de la pélvis y no hay que operar ni va a afectar al tiempo de recuperación. Pero tela que en el hospi no me lo viesen.

En 2 semanas revisión, y sobre la marcha. El trauma me dice "hijo, menuda castaña te pegastes has tenido mucha suerte, un poco más arriba y te partes la cadera". Y le ha sorprendido como me muevo para el golpe que me dí, será la genética ciclista jajaja.

Así que nada paciencia, pero la bici tardaré en pillarla de nuevo.

Por cierto, un trauma de 10, he tirado de mútua en la clínica teknon, y al verme el edema ayer, ha venido espresamente a las 9am para que me abriesen un box sólo para mi, a lo VIP, la verdad, que se agradece cuándo te toca un médico que empatiza con el paciente y se involucra. 1000181359.jpg 1000181360.jpg 1000181375.jpg

Última edición: