• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.272
yo es que no lo entiendo, ver ciclismo si no te gusta es un coñazo, entonces para que perder varias horas ahi en mitad de la nada?
y si te gusta, que cojones haces molestando a los ciclistas en vez de sentarte fuera del asfalto para verlos comodamente?
Es el ambiente que se forma igual hay suerte y te puedes subir en bici, hablas con la gente, comes unas cervezas, se hace larga la espera pero es como el que espera 3 horas para entrar en un concierto, al final si estás allí es porque te gusta.
Yo por ejemplo no iría a la celebración de una liga porque no me gusta el fútbol.

Está claro que hay momentos que posiblemente los ciclistas se sientan molestos, pero es parte de su trabajo. El año que fui al Tourmalet, muchos ciclistas incluso animaban a la gente para que hubiera más jaleo.
Y anda que no se han visto imágenes de corredores haciendo caballitos mientras la gente anima.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.897
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023