• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

guns

Miembro
Puntos de reacción
844
Ok, simple curiosidad.
Yo llevo años que ya no me federo pero tengo seguro multideporte con Segurartic que poco he usado y espero no tener que usar
Mejor! Yo almenos con esto amortizaré algo lo que me cuesta que no es poco.

Realmente tengo mútua por un tema de rápidez, no dudo que en la SS hay médicos top. Pero de no llegar a tener mútua, alomejor la resonáncia que me han hecho hoy me la hacen en octubre

Ya no estoy tomando nada, pero tengo dos amigos que han estado jodidos, y me han dicho que el tramadol éste te deja bien a gusto 🤣🤣🤣🤣
1000181003.jpg

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.960
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Después de 4 dias de la gran piña, algo mejor, el dolor heavy es con según que movimiento de la pierna, sobretodo cuándo me he de rotar, sentarme a soltar lastre o levantarme de la cama, pero bueno como ya voy aprendiendo patrones, bastante bien.

Para colmo tengo las lumbares cargadisimas porqué sólo puedo dormir boca arriba, pero bueno, se aguanta.

El martes se me empezó a formar una buena pelota en el muslo izquierdo interno, y el trauma me ha hecho una eco y RM para descartar rotura muscular, ligamento o tendón. Por suerte todo bien, sólo edema y que me ponga banda compresiva durante el día.

La putada es que en la RM me ha visto que el sacro también me lo he roto, por delante y por detrás, pero que es más leve que lo de la pélvis y no hay que operar ni va a afectar al tiempo de recuperación. Pero tela que en el hospi no me lo viesen.

En 2 semanas revisión, y sobre la marcha. El trauma me dice "hijo, menuda castaña te pegastes has tenido mucha suerte, un poco más arriba y te partes la cadera". Y le ha sorprendido como me muevo para el golpe que me dí, será la genética ciclista jajaja.

Así que nada paciencia, pero la bici tardaré en pillarla de nuevo.

Por cierto, un trauma de 10, he tirado de mútua en la clínica teknon, y al verme el edema ayer, ha venido espresamente a las 9am para que me abriesen un box sólo para mi, a lo VIP, la verdad, que se agradece cuándo te toca un médico que empatiza con el paciente y se involucra. Ver el adjunto 90360 Ver el adjunto 90361 Ver el adjunto 90362
Ánimo compañero, todo se pasa, quedará un mal recuerdo y poco más. Fuerza 💪

Yo también acabé así en el Tourmalet... Reventado... Esos porcentajes, esas curvas de herradura... 3 barritas y 2 cervezas me tuve que tomar 🤣
1000051275.jpg

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.960
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
90 años después se llama "Ultra Gravel" 😂

Etapas de 300 kilómetros, 10 horas de duración, caminos de piedras y un infierno de averías... Así fue, hace 90 años, la primera e increíble edición de la Vuelta​

1000051276.jpg