Mandará la.foto desde la terrazaIras a tu casa de Castro Urdiales a pasar el finde ¿no?.
Mandará la.foto desde la terrazaIras a tu casa de Castro Urdiales a pasar el finde ¿no?.
Yo de normal también, pero ahora que estoy de permiso, si puedo tiro un poco de abuelos,.pero solo un poco que luego os echáis al cuelloYo salgo todo el año a esas horas 🤣🤣😅😅
Pues si cuentas a cuantos euros sale cada cambio al final resultará que es barato. 😂Curiosidad ahora que tengo el cambio electrónico... Número de cambios en una ruta de dos horas y pico... Y eso que es carretera y yo soy de aguantar los desarrollos... En mtb tiene que ser bastante más
Ver el adjunto 89276
Eso era la cena 👌🏼😄Compañero... después de ver despiezar un atún rojo de almadraba vas y te comes una hamburguesa???... 🫣🤣🤣
Esto debería estar en el hilo de novedades, "nuevo casco con airbag incorporado, varios estilos disponibles" 😜Ver el adjunto 89327
Acantilados de Conil de La Fronteira 👌🏼
Tremenda desilusión me he llevado. Cuando he leído lo de "ronqueo" me he imaginado a un atún dando una cabezada y roncando como si no hubiera un mañana jaja.Ver el adjunto 89292 Ver el adjunto 89293 Ver el adjunto 89294 Ver el adjunto 89295 Ver el adjunto 89296 Ver el adjunto 89297 Ver el adjunto 89298 Ver el adjunto 89299 Ver el adjunto 89300 Ver el adjunto 89301 Ver el adjunto 89302 Ver el adjunto 89303 Ver el adjunto 89304 Ver el adjunto 89305 Ver el adjunto 89306
El ronqueo del atún , aparato de 185 kilos
SíLo de Escocia lo dices por la señal en la valla no???? Porque otra cosa...🤣🤣🤣