• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.844
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

guns

Miembro
Puntos de reacción
584
Cuando oyes cantar a las chicharras sabes que estás jodido.
Jajaja, es el sonido del verano.
Aquí en Bcn llevamos como 3 semanas de sol todos los dias. Está todo sequisimo, es decir época de ruiditos en la bici 🤣🤣🤣🤣.

A mi lo que me.mata de aquí es la humedad. Pero bueno, es verano, y Julio, por estadística es el mes más caluroso

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.844
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí en Bcn llevamos como 3 semanas de sol todos los dias. Está todo sequisimo, es decir época de ruiditos en la bici 🤣🤣🤣🤣.

A mi lo que me.mata de aquí es la humedad. Pero bueno, es verano, y Julio, por estadística es el mes más caluroso
La putada es que estamos en Junio... XD

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.500
Favorito
Montaña

Pues aquí cada 3 días, 2 son de calor intenso y el otro es de tormentón

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.267
Favorito
Montaña
Toca o madrugar o salir de noche.
Pero salir de noche solo no mola, más por donde salgo que si ya de diario no encuentro casi nadie de noche menos.
Y donde hay más civilización hay mosquitos y no es que piquen es que como te descuides te ahorras la barrita de proteínas

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
181
Favorito
Montaña
Toca o madrugar o salir de noche.
Pero salir de noche solo no mola, más por donde salgo que si ya de diario no encuentro casi nadie de noche menos.
Y donde hay más civilización hay mosquitos y no es que piquen es que como te descuides te ahorras la barrita de proteínas
¿y no puedes salir de 20:00 a 22:00? 🙁