3.5º? espero que lleves un buen plumas y que dejes las cervezas fuera del frigo que se enfriaran antes.Que fresquito se está en un ático.
Pocos honores se le hacen al inventor del aire acondicionado.
Ver el adjunto 89269
🤣🤣🤣, ya me gustaria, lástima que al lado de cada número haya un 0 a la derecha.3.5º? espero que lleves un buen plumas y que dejes las cervezas fuera del frigo que se enfriaran antes.
Cuando oyes cantar a las chicharras sabes que estás jodido.Que fresquito se está en un ático.
Pocos honores se le hacen al inventor del aire acondicionado.
Ver el adjunto 89269
Jajaja, es el sonido del verano.Cuando oyes cantar a las chicharras sabes que estás jodido.
La putada es que estamos en Junio... XDJajaja, es el sonido del verano.
Aquí en Bcn llevamos como 3 semanas de sol todos los dias. Está todo sequisimo, es decir época de ruiditos en la bici 🤣🤣🤣🤣.
A mi lo que me.mata de aquí es la humedad. Pero bueno, es verano, y Julio, por estadística es el mes más caluroso
Pues aquí cada 3 días, 2 son de calor intenso y el otro es de tormentónJajaja, es el sonido del verano.
Aquí en Bcn llevamos como 3 semanas de sol todos los dias. Está todo sequisimo, es decir época de ruiditos en la bici 🤣🤣🤣🤣.
A mi lo que me.mata de aquí es la humedad. Pero bueno, es verano, y Julio, por estadística es el mes más caluroso
Has ganado el lote !! Jamón , queso y morcón !! 👌🏼😄😄🍺🍺🍺La pelicula se titula maniquí 😅
¿He ganado el jamon?
¿y no puedes salir de 20:00 a 22:00? 🙁Toca o madrugar o salir de noche.
Pero salir de noche solo no mola, más por donde salgo que si ya de diario no encuentro casi nadie de noche menos.
Y donde hay más civilización hay mosquitos y no es que piquen es que como te descuides te ahorras la barrita de proteínas