Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto del día o pon lo que te salga de las narices
No me convencen estos armatostes para moverse por ciudad..
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices
Ver el adjunto 92672
Ver el adjunto 92672
De pequeño vi alguno de estos, uno era de una heladería y se movía por la ciudad a vender helados, a puro pedal sin ayudas eléctricas, también había otro de una lavandería, más ligero que el de los helados de color verde oscuro