• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
394
Favorito
Montaña
Robin Williams no solo dejó un legado de risas y emoción en el cine, sino que también tenía una gran pasión por el ciclismo. Su amor por las bicicletas iba más allá de un simple pasatiempo: coleccionaba modelos únicos, desde bicicletas de carretera y de montaña hasta algunas con diseños atrevidos. A lo largo de los años, acumuló una impresionante colección, demostrando que el ciclismo era una parte esencial de su vida.

Williams disfrutaba tanto de este deporte que llegó a participar en eventos benéficos y carreras, e incluso se hizo amigo de ciclistas legendarios como Lance Armstrong y Eddy Merckx. Tras su fallecimiento, parte de su colección fue subastada con fines benéficos, reflejando su compromiso con ayudar a los demás.

Williams incorporó sus bicicletas en algunas de sus escenas, utilizándolas para momentos cómicos y espontáneos. También solía llevar algunas de sus bicicletas a programas de televisión, donde mostraba su entusiasmo y hacía bromas sobre ellas. Su amor por el ciclismo era auténtico y contagioso, un reflejo más de su energía inagotable y su espíritu libre.

Ver el adjunto 89139
No se si tiene alguna relación, pero en Girona hay un escaparate con esta.

Adjuntos

• IMG_20250622_104340.jpg
    IMG_20250622_104340.jpg
    134,4 KB · Visitas: 23

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.167
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Jajaja que veranos buenos he paso yo hay pufff ya no es lo que era pero se está muy guay ya solo queda una discoteca el Ícaro jajaj de antes alguna más abia
Pues creo que aún sigue el garito ese 👌🏼
Yo esque soy más de pescaíto frito y frescachonas , las discotecas hace años que no las piso 👌🏼😄

Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.951
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La gente sale con la bici con 32-35 grados?
Iba a salir, pero he salido por la puerta y me he dado la vuelta, mucho sufrimiento 😂.

Yo entonces no podría salir de mayo a octubre 🤦‍♂️

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.009
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo entonces no podría salir de mayo a octubre 🤦‍♂️
Siendo asi, yo también haría lo mismo.
No obstante con la humedad que hay aquí, 35 grados es un infierno. Es como 42-45 en Cáceres (por ejemplo).

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.662
Favorito
Montaña
No obstante con la humedad que hay aquí, 35 grados es un infierno. Es como 42-45 en Cáceres (por ejemplo).
Yo he salido de las piscinas con los críos y me dicen "aita, no me acabo de duchar y ya estoy sudando" con esta humedad solo salir a la calle ya sudas un litro de agua y estás todo el día pegajoso.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.009
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he salido de las piscinas con los críos y me dicen "aita, no me acabo de duchar y ya estoy sudando" con esta humedad solo salir a la calle ya sudas un litro de agua y estás todo el día pegajoso.
Es horroroso.... Nosotros aquí andamos en la plaza haciendo guerra de agua 😂

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Totalmente de acuerdo, ya con 27ºC me doy por vencido, el índice de humedad aquí te aplasta.

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
945
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7