Geles, barritas etc

Cesitar25

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola buenas, es la primera vez que escribo por este gran foro, y no se si es lo correcto, perdonar si no fuera así, mi pregunta es , voy hacer los 10000 del soplao de btt, y a parte de llevar 1 bidón con electrolitos y otro de agua, si recomendáis tomar cápsula de sales cada hora aunque lleve los electrolitos ya en su compuesto suelen llevar sales, gracias y un saludo.

Última edición:

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Buenas, como dicen los compis tienes muchas marcas y es cuestión de probar cual te cae mejor.
Aunque yo por mi parte prefiero comer pocas cosas procesadas o no naturales. Yo soy diabético tipo 1 y llevo lo de la comida y bebida bastante responsable. Cómo dice un compi para salidas de 2-3 horas con el isotónico debería bastar, yo como mucho a mitad de la ruta o después de un esfuerzo de una subida larga me tomo un gel, nada más. He probado gomitas y barritas de cereales pero no me convencen. Llevo plátanos o dátiles y el gel en caso de notarme regular. Ahora me voy hacer barritas caseras para probar que aporte me dan y como me siento.
Hola Compañero.
Yo tambien soy Diabetico tipo 1, " CON DIABETES TAMBIEN SE PUEDE" .

Suelo hacer bastantes rutas durante la semana en btt, y he estado probando de todo para mantener los niveles de gluco correctos o los más ajustados a la normoglucemia.

Ahora estoy con barritas caseras, (probandolas) , también ajustando los carbos, para diferentes rutas y deportes, y estoy bastante contento, y con normoglucemia.
Si te puedo ayudar en algo, o a alguien que esté en la misma situación, estaré encantado.

Si algun forero tiene información sobre hacer barritas caseras, o alguna otra forma de suplemento para rutas con "Cero Azucares" estaré agradecido, "el saber no ocupa lugar"

Saludos.

https://www.instagram.com/no_limits_dt1/reels/?hl=es-la