Pero eso es manillar no?
SiPero eso es manillar no?
Pero lo has pillado con el cuadro? Como dices que estás a tiempo de devolverlo...
No no, lo he pillado en wallapopPero lo has pillado con el cuadro? Como dices que estás a tiempo de devolverlo...
Yo no tengo ni idea pero se ve bastante mordidillo... Supongo que tiene arreglo pero si puedes ahorrarte el gasto...
Pues este estaba un poco más caro que otros (he pagado 95€ con gastos incluidos), pero ponía que estaba como nuevo y que solo tenía las marcas de las manetas (que son las rayas blancas de los lados) y me he encontrado con el picotazo ese, eso dudo mucho que sea de las manetasYo lo devolvería, igual no pasa nada pero si te quieres quedar tranquilo dale boleto y busca otro.
Hay bastantes opciones en wallapop que tienen una pinta aceptable, yo tengo fichados algunos que te podrían cuadrar
Cuanto has pagado si no es mucho cotillear??
No será @SHAKTALE77 ?He abierto una disputa, por qué el vendedor ponía que "solo tiene las típicas marquitas en el esmalte de las manetas".
A mí parecer eso no es una mariquita, es un picotazo que no se hace solo al apretar las manetas.
Creo que no está de acuerdo, por qué me pone que ha escalado la disputa a los mediadores de Wallapop
He abierto una disputa, por qué el vendedor ponía que "solo tiene las típicas marquitas en el esmalte de las manetas".
A mí parecer eso no es una mariquita, es un picotazo que no se hace solo al apretar las manetas.
Creo que no está de acuerdo, por qué me pone que ha escalado la disputa a los mediadores de Wallapop
Cómo no se va a enfadar si le llamas mariquita a la cara y en público 🤣🤣
Por cierto, @saso690 poco le llamas cotilla a éste hombre cuando pregunta.Yo lo devolvería, igual no pasa nada pero si te quieres quedar tranquilo dale boleto y busca otro.
Hay bastantes opciones en wallapop que tienen una pinta aceptable, yo tengo fichados algunos que te podrían cuadrar
Cuanto has pagado si no es mucho cotillear??
Aprovecha ahora y revisa todo, todo, todo. :)Según las instrucciones la bici bien lista para su uso y especifican que luego debe hacerse un mantenimiento periódico.
Para quedarme tranquilo, he soltado un tornillo y ¡¡Sorpresa!! Ni una gota de grasa, así qué he soltado toda la bieleta para engrasar la bien.
Menos mal que tengo el bote grande de motorex 😂
Ver el adjunto 89440 Ver el adjunto 89441