• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chin Lu?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.455
Más que reirnos, se van a reír de nosotros, echaran la culpa a algún pringado de turno o a algún fallo puntual y listo, en caso que haya sido culpa de algún mandamás, a el no le va a salpicar.
Este país funciona así.
En Vitoria se preparó una gorda hace poco con un incendio que se les fue de las manos a unos chavales, y lo saben 4 y el del tambor, el resto y para no perjudicar a cierta comunidad, no sabe nada, porque no interesa.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
144
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Lo de siempre (aunque según mi punto de vista más aún con este gobierno) pasa algo gordo, nadie se responsabiliza y echan las culpas al tiempo, a paco que la lió parda y fin.
Cuando todo acaba, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó, nadie asume responsabilidades (excepto si culpan a paco al que echan para lavarse las manos) y quien acaba fastidiado somos los de siempre...

Deberiamos cambiar el paradigma politico de este pais, solo saben arruinarnos y darnos por detrás, mientras seguimos dándoles nuestros votos ya que sigue habiendo Sálvame, Fútbol, Bici y Cerveza...

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.663
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Lo de siempre (aunque según mi punto de vista más aún con este gobierno) pasa algo gordo, nadie se responsabiliza y echan las culpas al tiempo, a paco que la lió parda y fin.
Cuando todo acaba, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó, nadie asume responsabilidades (excepto si culpan a paco al que echan para lavarse las manos) y quien acaba fastidiado somos los de siempre...

Deberiamos cambiar el paradigma politico de este pais, solo saben arruinarnos y darnos por detrás, mientras seguimos dándoles nuestros votos ya que sigue habiendo Sálvame, Fútbol, Bici y Cerveza...
Bueno, habrá que votar al que al menos nos deje la 🚵‍♂️ y la 🍺 (dentro de lo malo, lo menos malo). 🤣🤣🤣🤣

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

con este gobierno y cualquiera de los que tenemos, en este país ser político funciona así, me lleno los bolsillos y saco la mierda de los demás para que la mía no se vea.
Mazón es de los otros y otra joya, yo no daría ni un duro por ninguno, me da igual que color tengan o si son zurdos, diestros o algún otro invento, todos pensamos igual y seguimos así, o eso decimos desde la barra del bar
No creo que nunca sepamos la verdad de lo que ha pasado, no interesa.
También os digo, estuve oyendo ayer a un ingeniero que dijo una verdad como un templo: queremos mejorar a un sistema perfecto, pero a que precio? si nos dicen que elijamos entre: que vamos a pagar el triple de factura o que pase 1 vez cada 150 años, con que nos quedamos?
También pienso que con todo lo que pagamos ya, se podría mejorar seguro, que muchos accionistas están con los bolsillos muy llenos.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
144
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
con este gobierno y cualquiera de los que tenemos, en este país ser político funciona así, me lleno los bolsillos y saco la mierda de los demás para que la mía no se vea.
Mazón es de los otros y otra joya, yo no daría ni un duro por ninguno, me da igual que color tengan o si son zurdos, diestros o algún otro invento, todos pensamos igual y seguimos así, o eso decimos desde la barra del bar
No creo que nunca sepamos la verdad de lo que ha pasado, no interesa.
También os digo, estuve oyendo ayer a un ingeniero que dijo una verdad como un templo: queremos mejorar a un sistema perfecto, pero a que precio? si nos dicen que elijamos entre: que vamos a pagar el triple de factura o que pase 1 vez cada 150 años, con que nos quedamos?
También pienso que con todo lo que pagamos ya, se podría mejorar seguro, que muchos accionistas están con los bolsillos muy llenos.
Si, estoy de acuerdo.

Por eso digo que debemos exigir el cambio de Paradigma politico, independientemente de colores o lados, pero que quien esté haga lo que considere mejor para nosotros sin robar, llenarse los bolsillos, enchufismos y mentiras por doquier, mientras nos ordeñan a impuestos para luego tener unos servicios públicos en decadencia en vez de mejorarlos cada año un poquito mas...