• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

darkpope

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas noches por aqui!
Me presento tengo una bici ya opodriamos considerar clasica por los años.. una orbea enigma, que la he recuperado del pueblo y probando por senderos.
analizando si pasarme a una doble musculosa o doble e-mtb, que donde vivo solo al moverme ya bajo 600m de desnivel (lo que implica volver a subirlos al volver)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.183
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas noches por aqui!
Me presento tengo una bici ya opodriamos considerar clasica por los años.. una orbea enigma, que la he recuperado del pueblo y probando por senderos.
analizando si pasarme a una doble musculosa o doble e-mtb, que donde vivo solo al moverme ya bajo 600m de desnivel (lo que implica volver a subirlos al volver)
Bienvenido al foro !! 😄

jhonnymmr

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy jhonny de barcelona y soy nuevo en el foro , mi bici es una MMR rakish 50 2019 , un saludo .

vdsandino

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Soy Valentín de Pina de Ebro en Zaragoza. Retomando un poco el tema del MTB después de unos añitos de parón. Tengo una Alma M30 como compañera de rutas. Un saludos a tod@s!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.183
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.183
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos. Soy Valentín de Pina de Ebro en Zaragoza. Retomando un poco el tema del MTB después de unos añitos de parón. Tengo una Alma M30 como compañera de rutas. Un saludos a tod@s!!
Bienvenido al foro, Valentín !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.183
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todo/as, bikers. Soy Albert de Castelldefels (Barcelona). Apasionado del mtb desde hace casi 10 años, actualmente disfrutando de una Orbea Oiz 2020 con cambio AXS GX recién estrenado. Un saludo
Bienvenido al foro, Albert !! 😁

Kepa_666

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre XControl 210 doble. Lapierre TR Overbolt doble eléctrica
Buenas. Soy nuevo por aquí. Me llamo Kepa, de Bizkaia y pedaleo cuando puedo. Me obligaría más si tuviese un grupo. Tengo una Lapierre XC doble con alguna modificación y una ebike Lapierre TR Overvolt doble. Diría que mi mivel es medio. Me he metido aqui con la idea de encontrar compañeros para salir. Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.183
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas. Soy nuevo por aquí. Me llamo Kepa, de Bizkaia y pedaleo cuando puedo. Me obligaría más si tuviese un grupo. Tengo una Lapierre XC doble con alguna modificación y una ebike Lapierre TR Overvolt doble. Diría que mi mivel es medio. Me he metido aqui con la idea de encontrar compañeros para salir. Saludos.
Bienvenido al foro, Kepa !! 😉