• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenos días,
Se presenta un nuevo forero con muchas ganas de aprender y de aportar lo que pueda.
Cercano a la jubilación estoy a punto de comprar una ebike para empezar a disfrutar del tiempo libre y en ello estoy,en principio mirando rígidas , o la nueva Giant Telón + o la Trek Powerfly+ 6 Gen 5; , no sé si podríais darme alguna opinión .
Bienvenido al foro, Higinios !! 😄
Las dudas a la sección de bicicletas:

Isma68

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches. Muchas gracias por acogerme entre vosotros. Soy de Valencia y tengo 57 años. He practicado el running más de 30 años. Ahora me toca una nueva etapa y he decidido la bicicleta. Me gusta más la carretera. Comienzo desde cero. Espero aprender mucho de vosotros y vosotras. Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches. Muchas gracias por acogerme entre vosotros. Soy de Valencia y tengo 57 años. He practicado el running más de 30 años. Ahora me toca una nueva etapa y he decidido la bicicleta. Me gusta más la carretera. Comienzo desde cero. Espero aprender mucho de vosotros y vosotras. Saludos.
Bienvenido al foro, Ismael !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s, un placer formar parte de la comunidad MTBeros!! Mi nombre es Oriol, 42 años, y resido en Barcelona. Llevo una Orbea MX29 con la que disfruto como un enano.
Un saludo! Gaassss
Bienvenido al foro, Oriol !! 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.370
Favorito
Montaña
Bici/s