• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas noches a tod@s, aunque me registré hace bastante tiempo no había pasado por aquí, soy de Madrid, también como dicen por arriba cincuentón, me gusta el tema de las bicicletas y cacharrear con ellas, mientras mis rodillas que ya tengo cascadas me lo permitan seguiré dándole a los pedales, tengo 27'5", 29" y carretera.
Bienvenido al foro !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, uno nuevo por aqui que ha vuelto a pedalear después de un tiempo, intentando aprender de nuevo un poco del MTB
Bienvenido al foro !! 😁

Milo V

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Buenas a tod@s, soy Milo de Sevilla, me muevo mucho con bicicleta por ciudad actualmente con una Ridley EOS, mientras que termino de montarme una propia con cuadro Zeus, hace un tiempo me compre una BH over x, con la que probar alguna ruta de tierra y aprender mas sobre su mecanica (y asi si estropeo algo se lo estropeo a la BH xD)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a tod@s, soy Milo de Sevilla, me muevo mucho con bicicleta por ciudad actualmente con una Ridley EOS, mientras que termino de montarme una propia con cuadro Zeus, hace un tiempo me compre una BH over x, con la que probar alguna ruta de tierra y aprender mas sobre su mecanica (y asi si estropeo algo se lo estropeo a la BH xD)
Bienvenido al foro, Milo !! 😄

bikerjack

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola a todo@s, un nuevo usuario por el foro (de Galicia), hace tiempo que di con este foro y al final decidí registrarme. Hace sobre 1 año aprox que he vuelto a montar en bici después de casi 14 años por salud, cuanto echaba de menos montar. Me he lanzado a la vuelta con una Rockrider XC100, un cambio bastante grande, antes tenía una Specialized P2.

Un saludo!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todo@s, un nuevo usuario por el foro (de Galicia), hace tiempo que di con este foro y al final decidí registrarme. Hace sobre 1 año aprox que he vuelto a montar en bici después de casi 14 años por salud, cuanto echaba de menos montar. Me he lanzado a la vuelta con una Rockrider XC100, un cambio bastante grande, antes tenía una Specialized P2.

Un saludo!!
Bienvenido al foro !! 😁

Juako2000

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos,me llamo Joaquín,Juaco para los amigos,casi 63 años y me pasé a la electricidad,las piernas ya no responden como antes para andar por Asturias,en concreto Gijón.Mi bicleta es una Yamaha moro 7.Estoy encantado con ella.Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

davidfigue

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Buenas mtberos. Soy David, alicantino que se acaba de comprar una doble de xc y me gustaría formar parte de este foro para compartir conocimiento. Aunque vengo de infiltrado porque soy mas de carretera🤪.

Saludos y buen foro

Jorge Marin

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Me llamo Jorge, soy nuevo en el grupo y estoy encantado de ver que somos muchísimos los que compartimos las ganas por este deporte..! Tengo un poco de todo… Ebike, carretera, Gravel….🤦‍♂️ un desastre… cualquier día me echan de casa…!

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
43
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos dias a todos compañeros .
Mi nombre es Antoni Pérez, vivo en Arbúcies, Parque Natural del Montseny província de Girona paraíso para el Mtb, tengo 65 tacos y llevo montando en btt de manera continuada desde el 1990 sin dedicarme profesionalmente, en los inicios practicando Rally y Xcontry ,mas tarde me incorpore al freeride y el descenso y ahora básicamente al enduro .
Invito a todos aquellos que vengan por estos lares y no conozcan la zona a contactar conmigo para poder mostrarles pistas y senderos por donde practicar este nuestro deporte.
Saludos a todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos,me llamo Joaquín,Juaco para los amigos,casi 63 años y me pasé a la electricidad,las piernas ya no responden como antes para andar por Asturias,en concreto Gijón.Mi bicleta es una Yamaha moro 7.Estoy encantado con ella.Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro, Joaquín !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas mtberos. Soy David, alicantino que se acaba de comprar una doble de xc y me gustaría formar parte de este foro para compartir conocimiento. Aunque vengo de infiltrado porque soy mas de carretera🤪.

Saludos y buen foro
Bienvenido al foro, David !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes
Me llamo Jorge, soy nuevo en el grupo y estoy encantado de ver que somos muchísimos los que compartimos las ganas por este deporte..! Tengo un poco de todo… Ebike, carretera, Gravel….🤦‍♂️ un desastre… cualquier día me echan de casa…!
Bienvenido al foro, Jorge !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias a todos compañeros .
Mi nombre es Antoni Pérez, vivo en Arbúcies, Parque Natural del Montseny província de Girona paraíso para el Mtb, tengo 65 tacos y llevo montando en btt de manera continuada desde el 1990 sin dedicarme profesionalmente, en los inicios practicando Rally y Xcontry ,mas tarde me incorpore al freeride y el descenso y ahora básicamente al enduro .
Invito a todos aquellos que vengan por estos lares y no conozcan la zona a contactar conmigo para poder mostrarles pistas y senderos por donde practicar este nuestro deporte.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro, Antoni !! 😉

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.583
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola, Foro: por aquí un ya vetusto ciclista intermitente que hacía ya casi 30 años que no se tiraba sendero abajo tras un par de bombazos serios cuando una bici de "descenso" todavía era de Cro-Moly, horquilla incluida.

Pero tras más de una década usando a diario bicis variadas, y a veces absurdas, para ir a trabajar, poco a poco me fui enganchando de nuevo a salidas de finde y por pistas...y viviendo ahora en Asturias el paso lógico para no estar limitándome las rutas por el terreno era volver al MTB, con una rígida moderna y bastante sencilla...porque probé un par de dobles de amigos y en mi caso eso iba a acabar MAL, van demasiado bien para mis habilidades. Mejor pegármela a 20 que a 40 por hora.

Total, que con muy pocas aptitudes técnicas pero bastante más cabeza que entonces (tampoco demasiada...), mejorando poco a poco y disfrutando tanto o más que de adolescente, estoy encantado de incorporarme a vuestro Foro.
Bienvenido ... "Tomargo"!!! Hacía una temporá que no entraba por aquí y menos que daba con algún asturianu (o que viva por aquí) en esta página.

Juako ... Lo mismo que al tu vecín Tomargo ... Bienvenido!
Y los dos de Gijón... Casi casi "vecinos" míos.
P.d. Yo me estoy pensando eso de pasarme a la electricidad.

Un saludo ... "Guajes"!!!
😉😉😉😉

RafaFocus

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Hola a todos!!!!
Muchas gracias por aceptarme.
Mi nombre es Rafa,
soy de Sevilla, llevo practicando ciclismo unos años tanto en mtb con una Conor WRC xt y en carretera con una Focus.
Me alegro mucho de pertenecer al foro.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos!!!!
Muchas gracias por aceptarme.
Mi nombre es Rafa,
soy de Sevilla, llevo practicando ciclismo unos años tanto en mtb con una Conor WRC xt y en carretera con una Focus.
Me alegro mucho de pertenecer al foro.
Bienvenido al foro, Rafa !! 😁