• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes
Estoy por aquí de nuevo, tengo 57 soy de Cantabria y tengo una Kross elite 6, os tenia un poco olvidados, pero aun asi os he continuado leyendo los correos
Bienvenido al foro, Imanol !! 😁

la bestia

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
buenas
primero daros las gracias por aceptarme por aqui
m llamo luis soy d madrid práctico mtb hace 5 años
espero poder aportar mis experiencias en el mundillo al igual q aprender d vosotros
saludos a todos

duma

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Perdón ..no presentado correctamente
Me llamó duma soy de un pueblo cerca de Barcelona , tengo 48 años y mi bicicleta es una 27.5 Ghost lector (no me acuerdo q número), va montada con xt trasero ,slx bielas,frenos deore tiene ya como 7 años , creo que ya mismo me miro otra lo q no sé si una eléctrica o normal.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Perdón ..no presentado correctamente
Me llamó duma soy de un pueblo cerca de Barcelona , tengo 48 años y mi bicicleta es una 27.5 Ghost lector (no me acuerdo q número), va montada con xt trasero ,slx bielas,frenos deore tiene ya como 7 años , creo que ya mismo me miro otra lo q no sé si una eléctrica o normal.
Bienvenido al foro, Duma !! 😉
Con 48 años todavía "semos" jovenes, no ?

Evam

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola,

Me llamo Eva, soy de Madrid.
Monto en bici por la zona de Madrid Río, Casa de Campo...
Me gustaría conocer gente para salir en grupo los fines de semana, si puede ser.

Gracias,
Un saludo.

JAS

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas noches me presento.
Me llamo José Ángel y soy de Eibar ( Guipúzcoa),y tengo 56 años pero no me voy a rendir hace mucho tiempo que no ando en bici pero me he enganchado otra vez y estoy poniendo a punto mi antigua BH sierra nevada team que ya nos conocemos jajaja.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola,

Me llamo Eva, soy de Madrid.
Monto en bici por la zona de Madrid Río, Casa de Campo...
Me gustaría conocer gente para salir en grupo los fines de semana, si puede ser.

Gracias,
Un saludo.
Bienvenida al foro, Eva !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches me presento.
Me llamo José Ángel y soy de Eibar ( Guipúzcoa),y tengo 56 años pero no me voy a rendir hace mucho tiempo que no ando en bici pero me he enganchado otra vez y estoy poniendo a punto mi antigua BH sierra nevada team que ya nos conocemos jajaja.
Bienvenido al foro, José Ángel !! 😃
Ese es el espíritu 💪🏼💪🏼

TioBen

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Muy buenas amigos!!
Estoy tan contento de regresar al mundo de la bici, que, no es coña, cada vez que pienso en ello se me acelera el corazón.

Era de esos que estuvo 20 (ahora tengo 39) años sin parar de pedalear y cuando que me quedé fijo en Madrid...Me estanqué.
Pensé que aquí lo único que se podía hacer era calle y gustándome hacer montaña me desmotivé mogollón.
He visto que el anillo verde y los carriles-bici dan muchas opciones para salir a hacer rutas super molonas fuera, y ya no hay vuelta atrás.
Ahora, de paso, voy a ver si dejo otro post no se muy bien dónde y abuso de vuestro conocimiento, que ando un pelín indeciso! :P

Encantado de entrar a la familia y buena semana!!!
Benja.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas amigos!!
Estoy tan contento de regresar al mundo de la bici, que, no es coña, cada vez que pienso en ello se me acelera el corazón.

Era de esos que estuvo 20 (ahora tengo 39) años sin parar de pedalear y cuando que me quedé fijo en Madrid...Me estanqué.
Pensé que aquí lo único que se podía hacer era calle y gustándome hacer montaña me desmotivé mogollón.
He visto que el anillo verde y los carriles-bici dan muchas opciones para salir a hacer rutas super molonas fuera, y ya no hay vuelta atrás.
Ahora, de paso, voy a ver si dejo otro post no se muy bien dónde y abuso de vuestro conocimiento, que ando un pelín indeciso! :P

Encantado de entrar a la familia y buena semana!!!
Benja.
Bienvenido al foro !! 😁

alakazampov

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas!
Me llamo Dani, tengo 27 años y soy de Madrid.

Llevo un par de años sin montar principalmente porque empece a currar por primera vez y se me descuadro un poco todo en la vida. Hace poco me entro la motivación otra vez y estoy deseando volver.

Encantado de estar por aquí!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas!
Me llamo Dani, tengo 27 años y soy de Madrid.

Llevo un par de años sin montar principalmente porque empece a currar por primera vez y se me descuadro un poco todo en la vida. Hace poco me entro la motivación otra vez y estoy deseando volver.

Encantado de estar por aquí!
Bienvenido al foro, Dani !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s