• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Saludos, Agus, llevo un año más o menos o con la mtb y unos meses leyendoos desde las sombras... así que ¡saludos a todos!
Bienvenido al foro, Agus !! 😄

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.217
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola compañeros! Me incorporo a la comunidad con muchas ganas de aprender de todos vosotros.

Acabo de comprar una Scott 970 y estoy deseando salir de ruta con ella, aunque en Sevilla es mejor esperar unas semanas a que pase el verano 😅
Bienvenido paisano , es verdad que ahora hace mucho calor , hay que salir tempranito y acabar pronto 🍻🍻
Lo dicho , bienvenido y a disfrutar esa Scott 👌🏼

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola compañeros! Me incorporo a la comunidad con muchas ganas de aprender de todos vosotros.

Acabo de comprar una Scott 970 y estoy deseando salir de ruta con ella, aunque en Sevilla es mejor esperar unas semanas a que pase el verano 😅
Bienvenido al foro !! 😬

PIÑA

Miembro
Puntos de reacción
8
¡Buenas a todos! Soy Piña, llevo más de 25 años montando de forma no recreacional en bici en diferentes disciplinas: carretera/triatlon, DH, XC…siendo el XC la que siempre he mantenido.

Empecé empapándome de arriba a abajo las revistas de BIKE y Solobici…y me quedaba embelesado, ya desde muy pequeño, al salir del cole, en el escaparate de Calmera viendo los primeros XTR e imaginando que algún día tendría una bici buena.

Empecé con una bici de Alcampo a la que modifiqué hasta el último tornillo, pasando después por varias bicis: Specialized Stumpy SWorks, SPZ Big Hit, Kuota Kredo…y más, hasta la actual Oiz M10.

Saludos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Buenas a todos! Soy Piña, llevo más de 25 años montando de forma no recreacional en bici en diferentes disciplinas: carretera/triatlon, DH, XC…siendo el XC la que siempre he mantenido.

Empecé empapándome de arriba a abajo las revistas de BIKE y Solobici…y me quedaba embelesado, ya desde muy pequeño, al salir del cole, en el escaparate de Calmera viendo los primeros XTR e imaginando que algún día tendría una bici buena.

Empecé con una bici de Alcampo a la que modifiqué hasta el último tornillo, pasando después por varias bicis: Specialized Stumpy SWorks, SPZ Big Hit, Kuota Kredo…y más, hasta la actual Oiz M10.

Saludos
Bienvenido al foro, Piña !! 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches.
Uno nuevo x el foro, llevo varios años montando en mtb y disfrutando cada salida, próximamente me paso a la EMTB.
Zona baix Llobregat.
Saludos!
Bienvenido al foro !! 😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias a todos, hace tiempo que deje el mtb, ahora me he vuelto a enganchar pero con las ebike, espero aprender de todos vosotros. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !! 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias a todos, hace tiempo que deje el mtb, ahora me he vuelto a enganchar pero con las ebike, espero aprender de todos vosotros. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !! 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s

fernan1870

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola a todos/as,
Soy Fernando y me uno a esta comunidad porque me encanta el MTB y todo lo que rodea al mundo de la bici.

Actualmente ruedo con una BH ATOMX LYNX PRO 8.4 que adquirí en Junio de este año, es mi primera ebike, que utilizo sobre todo para
rutear por pistas, senderos, etc en la zona de el Aljarafe Sevillano.

Espero poder aprender de la experiencia de otros bikers, compartir rutas, hablar de mecánica (cosa que me encanta) y aportar también
mi granito de arena.

¡Un saludo y nos vemos por los senderos! 🚴‍♂️💨

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos/as,
Soy Fernando y me uno a esta comunidad porque me encanta el MTB y todo lo que rodea al mundo de la bici.

Actualmente ruedo con una BH ATOMX LYNX PRO 8.4 que adquirí en Junio de este año, es mi primera ebike, que utilizo sobre todo para
rutear por pistas, senderos, etc en la zona de el Aljarafe Sevillano.

Espero poder aprender de la experiencia de otros bikers, compartir rutas, hablar de mecánica (cosa que me encanta) y aportar también
mi granito de arena.

¡Un saludo y nos vemos por los senderos! 🚴‍♂️💨
Bienvenido al foro, Fernándo !! 😬