• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Jadm

Miembro
Puntos de reacción
218
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Buenas, mi nombre es Guiller, vivo en Bilbao y con mis 48 años hace 2 años decidí coger una bici. Desde los 13 años no tocaba una. En año y medio cambié mi rígida alma por una doble mako. Sufriendo las subidas y gozando las bajadas como un txitxarro.
Bienvenido, Guiller. ¡A tope!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola soy Miguel ,acabo incorporarme al foro ,gracias por aceptarme ,mi bici es scott adict,sobre todo uso carretera ,mtb tengi scot scale,
De nuevo gracias aceptarme
Bienvenido al foro, Miguel !! 😄

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Hola a todos, me llamo Vicente y soy nuevo por aquí.
La verdad que tengo poco que aportar, pues hasta ahora nunca había tocado una bici de carretera y estoy bastante verde 😞.
El tema es que hace un tiempo que lo vengo pasando y me he hecho el ánimo, veremos hasta donde llego 😄.
Bueno, pues eso un saludo a todos. 👋👋👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, me llamo Vicente y soy nuevo por aquí.
La verdad que tengo poco que aportar, pues hasta ahora nunca había tocado una bici de carretera y estoy bastante verde 😞.
El tema es que hace un tiempo que lo vengo pasando y me he hecho el ánimo, veremos hasta donde llego 😄.
Bueno, pues eso un saludo a todos. 👋👋👋
Bienvenido al foro, Vicente !! 😁

jose-MTB2020

Miembro
Puntos de reacción
264
Favorito
Montaña
Buenos días,
Soy José, de Madrid. WhatsApp Image 2025-07-13 at 10.09.39.jpeg
Tras unos años de parón, del MTB y de visitar el foro (por lesión y otras circunstancias), me he vuelto a enganchar al mundillo hace poco. Al cabo de unas semanas de volver a montar ya me quedó claro que tenía que pensar en cambiar de bici... Lo que acabo de hacer. He jubilado la vieja Orbea Iniciate del 2001 y la he cambiado por una RR Expl 540. Como podéis imaginar, no hay punto de comparación....
Y aquí me tenéis, presentándome de nuevo y con foto de la nueva máquina.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días,
Soy José, de Madrid. Ver el adjunto 89655
Tras unos años de parón, del MTB y de visitar el foro (por lesión y otras circunstancias), me he vuelto a enganchar al mundillo hace poco. Al cabo de unas semanas de volver a montar ya me quedó claro que tenía que pensar en cambiar de bici... Lo que acabo de hacer. He jubilado la vieja Orbea Iniciate del 2001 y la he cambiado por una RR Expl 540. Como podéis imaginar, no hay punto de comparación....
Y aquí me tenéis, presentándome de nuevo y con foto de la nueva máquina.
Bienvenido al foro, José !! 😄