Yo de momento no he tenido ningún problema con el en cuanto a bloquear/desbloquear accidentalmente, tienes que girar la muñeca conscientemente y agarrandolo para bloquear/desbloquear.
En cuanto a comodidad ya tengo mis dudas. Se me duerme un poquillo la mano izquerda por la parte de fuera, pero no sé si es por el mando (que lo dudo) o por el giro del manillar. Este fin de semana quiero salir con un pequeño ajuste del giro, a ver qué tal va.
Aún así, a mí no me convence mucho, me da la sensación de que es un poco mas lento de usar que cualquier otro sistema de palancas. Me gustaría probar un Squidlock por ver la diferencia, aunque por el precio que tiene, creo que puedo vivir con el mando del puño jajajaj
Lo que sí he tenido que hacer es cambiar la posición de todos los controles de la parte izquierda para ajustarlo a mi gusto. Los cables del bloqueo de suspensiones venían por debajo de la maneta del freno y por encima de la palanca de la tija. Ahora los llevo por encima de la maneta, que me resulta mas natural y además no molestan a la hora de apretar el freno.
Para ajustar mejor la distancia de la palanca de la tija me he comprado este adaptador en
Aliexpress por que el que viene de serie se me queda un poco lejos del dedo:
Bike Shifter Brake Integrated Mount Adapter Compatible with SRAM MatchMaker to I-SPEC EV XT XTR SLX DEORE M6100/7100/8100 - AliExpress 18
Subiré alguna foto para que veas como ha quedado.