Nuevo concepto, bosque tipo CAZA😅😅😅
Para mí parecer está es más tipo trail o enduro, yo por lo que comentas mejor te iría algunas de las otras opcionesEste verano deseo comprar una BTT de doble suspensión y he visto esta de Kona Process que creo es la más apta para hacer vueltas sencillas por el bosque tipo C.A.Z.A (Cicloturismo de Aventura de Zona Agreste) y eventualmente también rodar por senderos de tipo Flow que hay por aquí, los más sencillos. ¿Qué opináis,, vale la pena esta bici por 1242 euros?
![]()
No sé, yo no me complicaría e iría a por una BTT4, en el foro hablan muy bien de estas bicis y su polivalencia para CAZA.Este verano deseo comprar una BTT de doble suspensión y he visto esta de Kona Process que creo es la más apta para hacer vueltas sencillas por el bosque tipo C.A.Z.A (Cicloturismo de Aventura de Zona Agreste) y eventualmente también rodar por senderos de tipo Flow que hay por aquí, los más sencillos. ¿Qué opináis,, vale la pena esta bici por 1242 euros?
![]()
Resubo las fotosYo acabo de sacar de la caja esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo he tenido que montar la rueda delantera. Parece que viene muy bien engrasada (pedalier, rodamientos, dirección...) Aunque tengo que mirarlo mas a fondo.
Todos los componentes correctos, tal cual están en las especificaciones de la web de la marca.
Ahora a vinilarla, ajustar presiones y a rodar!
La he comprado en Fabregues y todavía tienen stock, por si os pica el gusanillo😁: Bicicleta Cannondale Scalpel 3 2024
Resubo las fotos
Ver el adjunto 90075
Ver el adjunto 90076
Ver el adjunto 90077
El Domingo salí a rodar de tranquis con ella por primera vez y lo que mas destaco es que es muy comoda, no notaba baches, no iba rebotando en el sillín, sentía que iba muy pegado al suelo, con mucho aplomo. me daba mucha seguridad. Tengo que decir que ha sido la primera vez que monto en una doble, asique solo puedo compararla con rigidas de aluminio.
Ahora quiero ir cogiendo confianza poco a poco y empezar a hacer senderos y cosas un poco mas interesantes :)
A los que tengáis dudas de si merece la pena el cambio de rigida a doble, para mí la respuesta es que sí. Siendo siempre consciente del precio tanto de la bici como de los mantenimientos. En mi caso la mecanica me encanta y es casi una terapia para mi dedicarle tiempo a ello, así que encantado con el cambio.