¿Por que le llamáis GR10?, tenia entendido que el GR10 es el sendero transpirenaico por el lado francés.Estoy haciendo la lista del top 3 (¿o 5?) de bajadas clásicas de la Sierra de Madrid. El GR-10 de Canencia seguro que es una de ellas.
Dentro vídeo.
Lo que tienes que hacer es el podio de 3 o de 5 de bajadas chungasEstoy haciendo la lista del top 3 (¿o 5?) de bajadas clásicas de la Sierra de Madrid. El GR-10 de Canencia seguro que es una de ellas.
Dentro vídeo.
Vas me pierdo este mensaje! El GR10, como sendero de gran recorrido en teoría va de Valencia a Lisboa atravesando España por la mitad, y este es el tramo que va de Bustarviejo al puerto de Canencia (que se hace de bajada hacia Bustarviejo). Tradicionalmente se le ha llamado así a esta bajada, pero por la Sierra de Madrid te vas encontrando el GR10 por muchos sitios! El de los Pirineos, ni idea!¿Por que le llamáis GR10?, tenia entendido que el GR10 es el sendero transpirenaico por el lado francés.
Me lo apunto para la siguiente serie, que me estoy quedando ya sin senderos nuevos en Madrid.Lo que tienes que hacer es el podio de 3 o de 5 de bajadas chungas
Muchas gracias! Pues depende de la ruta, de con quien vaya y el terreno. Este día fui el 90% en Eco porque íbamos una muscular y una ebike. En las zonas más técnicas ponía EMTB del Bosch, que teóricamente es inteligente. Quizás ahí es donde notarás la aceleración, aunque no recuerdo en qué punto lo puse o si lo puse. Bajando siempre voy en EMTB para ir preparado en caso de que encuentre un repecho en mitad de la bajada.Muy guapas las rutas.
A veces se ve que hay una aceleración... Que modo de potencia llevas?
Has infringido el artículo 5 apartado C del contrato de salidas de cada vez que vengas a Málaga, por lo que te toca pagar las próximas cervezas.El vídeo de los domingos… tocaba los Montes de Málaga. @Pac0 en Semana Santa todo es un poco caótico en casa, así que he ido improvisando y saliendo entre semana y a horas extrañas… con ganas de ir un finde tranquilo y poder planificar una quedada con vosotros!
Dentro vídeo.
Pero que pague las cervezas 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻Has infringido el artículo 5 apartado C del contrato de salidas de cada vez que vengas a Málaga, por lo que te toca pagar las próximas cervezas.
¡¡¡Venga yaaa hombre!!! Aquí las únicas obligaciones son las del trabajo.
Los compis han estado de viaje y he salido solo estos días, menos el jueves que salí con un vecino.
Hay más días que olla 😉👍
Eso es impepinable, y de paso unas gambasPero que pague las cervezas 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
De HuelvaEso es impepinable, y de paso unas gambas
No soy racista con la procedencia del marisco, me los como todos sin mirar el pasaporte, lo mismo con las vacas.De Huelva