• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Estoy haciendo la lista del top 3 (¿o 5?) de bajadas clásicas de la Sierra de Madrid. El GR-10 de Canencia seguro que es una de ellas.

Dentro vídeo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy haciendo la lista del top 3 (¿o 5?) de bajadas clásicas de la Sierra de Madrid. El GR-10 de Canencia seguro que es una de ellas.

Dentro vídeo.

¿Por que le llamáis GR10?, tenia entendido que el GR10 es el sendero transpirenaico por el lado francés.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Dentro vídeo.

Lo que tienes que hacer es el podio de 3 o de 5 de bajadas chungas

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Cómo mola que te enseñen zonas nuevas. La Sierra Norte de Guadalajara es un espectáculo.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
¿Por que le llamáis GR10?, tenia entendido que el GR10 es el sendero transpirenaico por el lado francés.
Vas me pierdo este mensaje! El GR10, como sendero de gran recorrido en teoría va de Valencia a Lisboa atravesando España por la mitad, y este es el tramo que va de Bustarviejo al puerto de Canencia (que se hace de bajada hacia Bustarviejo). Tradicionalmente se le ha llamado así a esta bajada, pero por la Sierra de Madrid te vas encontrando el GR10 por muchos sitios! El de los Pirineos, ni idea!

Lo que tienes que hacer es el podio de 3 o de 5 de bajadas chungas
Me lo apunto para la siguiente serie, que me estoy quedando ya sin senderos nuevos en Madrid.

Muy guapas las rutas.
A veces se ve que hay una aceleración... Que modo de potencia llevas?
Muchas gracias! Pues depende de la ruta, de con quien vaya y el terreno. Este día fui el 90% en Eco porque íbamos una muscular y una ebike. En las zonas más técnicas ponía EMTB del Bosch, que teóricamente es inteligente. Quizás ahí es donde notarás la aceleración, aunque no recuerdo en qué punto lo puse o si lo puse. Bajando siempre voy en EMTB para ir preparado en caso de que encuentre un repecho en mitad de la bajada.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
El vídeo de los domingos… tocaba los Montes de Málaga. @Pac0 en Semana Santa todo es un poco caótico en casa, así que he ido improvisando y saliendo entre semana y a horas extrañas… con ganas de ir un finde tranquilo y poder planificar una quedada con vosotros!

Dentro vídeo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
El vídeo de los domingos… tocaba los Montes de Málaga. @Pac0 en Semana Santa todo es un poco caótico en casa, así que he ido improvisando y saliendo entre semana y a horas extrañas… con ganas de ir un finde tranquilo y poder planificar una quedada con vosotros!

Dentro vídeo.

Has infringido el artículo 5 apartado C del contrato de salidas de cada vez que vengas a Málaga, por lo que te toca pagar las próximas cervezas.
¡¡¡Venga yaaa hombre!!! Aquí las únicas obligaciones son las del trabajo.

Los compis han estado de viaje y he salido solo estos días, menos el jueves que salí con un vecino.
Hay más días que olla 😉👍

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Has infringido el artículo 5 apartado C del contrato de salidas de cada vez que vengas a Málaga, por lo que te toca pagar las próximas cervezas.
¡¡¡Venga yaaa hombre!!! Aquí las únicas obligaciones son las del trabajo.

Los compis han estado de viaje y he salido solo estos días, menos el jueves que salí con un vecino.
Hay más días que olla 😉👍
Pero que pague las cervezas 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues esta semana sesión doble malagueña, que he acumulado mucho material y hay que sacarlo antes de que caduque.

Dentro vídeo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Ayer eché un buen rato viendo vídeos de tu canal, el último que subiste, el de La Matanza, me ha dejado con las ganas de hacerlo, pero sé que está fuera de mis posibilidades.
Hace unos dos años lo intenté con la BH, pero entrando después del segundo túnel a la derecha, tuve que desistir.
No sabía que se puede entrar por el Detalle, pero por lo que vi también está muy roto ¿no?
También estoy intentando cambiar de mentalidad y procurar no hacer el cabra, ya no tengo edad para eso, la ebike la compré por recomendación médica y al final hay días que llego más cansado que con la muscular.
Con el tema de los descensos me está contando un poco más, la Mondraker es un gustazo para dejarse de ir para abajo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Semana con 3 vídeos para que no se acumule la plancha. En la Jarosa con nieve (y frío) en abril.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Aunque parezca mentira, este vídeo lo grabe el domingo pasado, hace una semana… y tenía que sacarlo ya antes de que se vea raro con los primeros calores… qué bonito es este deporte que te da la emoción de la aventura…

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Bajadas que hay que repetir hasta que salgan del tirón. El nombre lo dice todo: Antimasakra (🔺).

Dentro vídeo.