• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aunque las costillas rotas no me dejen montar en bici, todavía tengo material para seguir dando la vara dos veces por semana. Aquí un vídeo grabado el puente de Mayo, en Málaga, donde me fui una tarde hacer una de las bajadas más clásicas de los montes.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Un vídeo cortito que saco del cajón de una senda sencilla pero divertida que une dos bajadones en Patones. Y el susto que me lleve con las motos no se lo deseo a nadie 🤣.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Todavía tengo material para sacar el vídeo de los miércoles. Este de una senda secreta en Bustarviejo.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
El vídeo de este domingo toca en Granada, concretamente el Barranco de Malacabí.

Dentro vídeo.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mira a ver qué te suena de este último video @TXURI-URDINBCN, a partir del minuto 7 o así. Aunque ellos la han acabado por donde toca, de día y sin escalar la montaña a pie jajaja
Acabado y empezado no? Nosotros hicimos un campo a través que no ubico jajajajajaja. Taba chulo el barranquete ese.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Esta semana me salté el vídeo del miércoles por curro, y ni tan mal porque sin montar, empieza a escasear el material. Hoy un vídeo cortito de una clásica de Abantos: Piñas (🔹).

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Antes de romperme las costillas en la Ortiz, ya me había llevado un buen susto en Bustarviejo, aunque sin grandes consecuencias para la salud aunque sí para la confianza y la GoPro (y un poco atontado estuve ese finde porque me golpeé la cabeza). En un paso de La Alberiza (🔺), que es dificil pero que he hecho antes como 10 veces sin dudar y sin incidentes, aquí todavía no sé qué pasó, si iba muy rápido, muy lento, muy cansado, muy relajado… juzgad vosotros. Está claro que mayo no es mi mes para montar…

Dentro video.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Os dejo en primicia el preestreno del próximo vídeo, que publicaré el miiércoles. Grabado a mediados de mayo en mi escapada a Granada, un auténtico paraíso infinito para el MTB. Aquí me llevaron de ruta desde Otura hacia Dílar y Padul. Esta fue la primera bajada de la mañana.

Dentro video.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya está publicado en abierto. La triste realidad es que en dos días que el vídeo ha estado publicado solo aquí, ha recibido solo 2 visualizaciones 😢.