Igual me equivoco, pero en la actualidad pocos cuadros saldrán sin el standar udh…Pero para el Sram t-type necesitas un cuadro adaptado mientras que el Xtr vale para cualquier cuadro con cualquier patilla, eso es innegable que es un punto muy a favor,.yo por ejemplo por mucha patilla UDH no puedo montar el t-type..
Las bielas no se que han hecho, pesan casi casi lo mismo que unas SLX
Si en la V bajas a toda hostia pero no vas a 100 de cadencia no creo que no des pedales bajandoBueno, "La V" haciéndola desde El Detalle, como te descuides y llegues a la curva de la verja sin haber subido piñones, te quedas clavao.
Con la eléctrica no 😝🤣
Pero y si cuando lo actualice con la app se lo bloquean por número de serie ?500€ le costó al quenlo compró en wallapop🤣🤣🤣
De todas formas cambio Sram XX SL son unos 550€ y el pulsador unos 150€, sigue siendo más barato Sram.
A ver cómo se queda con descuentos y el paso del tiempo.
Esto me ha salido ahora sin buscar en sugerencias de yutuuY tambien te llevas el pc para hackear la codificación? 🤣🤣🤣🤣. Estan probados contra inhibidores etc. Por eso quizas no ha pasado antes.
Parece ser que han cambiado el tamaño del cierre del casette, y se supone que no da problemas.Y el piñon de 9 dientes? Ya no va mal? Sram lo terminará adaptando?
El piñón de 51 o 52 ya no es raro, aunque antes de que sram lo sacará, a los que lo poniamos enseguida nos decían que donde ibamos con eso, que si molinillo y chorradas varias. Dichas aquí en el foro. Ahora si, 52 mola.
Con el de 9... que si gira peor, que si la cadena pasa peor, que si pérdida de vatios... yo uso 9 dientes desde hace años y no noto diferencia de funcionamiento con el de 10. Así que, ahora molará. 🤷
Ni el cierre normal da problemas.Parece ser que han cambiado el tamaño del cierre del casette, y se supone que no da problemas.
El problema venía dado, supuestamente,.por la forma en la que la cadena agarraba y pasaba por el piñón.Parece ser que han cambiado el tamaño del cierre del casette, y se supone que no da problemas.
Ni idea la verdad. Era lo que comentaban en alguno de los vídeos de la presentación.Ni el cierre normal da problemas.
Bueno es saberlo.El problema venía dado, supuestamente,.por la forma en la que la cadena agarraba y pasaba por el piñón.
El.piñon 9 solo está disponible en 9/45 no hay 9/51Y el piñon de 9 dientes? Ya no va mal? Sram lo terminará adaptando?
El piñón de 51 o 52 ya no es raro, aunque antes de que sram lo sacará, a los que lo poniamos enseguida nos decían que donde ibamos con eso, que si molinillo y chorradas varias. Dichas aquí en el foro. Ahora si, 52 mola.
Con el de 9... que si gira peor, que si la cadena pasa peor, que si pérdida de vatios... yo uso 9 dientes desde hace años y no noto diferencia de funcionamiento con el de 10. Así que, ahora molará. 🤷
Para gravel puede ser un buen rango.Supongo que el 9-45 está más orientado a competición y el 10-51 para todo el mundo.