Yo lo que ando mal es para comprometerme con la gente, pero si ponéis una fecha y me cuadra os guío y nos vamos de cañas
Yo también lo tengo difícil.. pero con antelación podría apañármelas.. excepto si sale una urgencia a ultima hora.Yo lo que ando mal es para comprometerme con la gente, pero si ponéis una fecha y me cuadra os guío y nos vamos de cañas
@Xc man podrias proponer un dia para hacer esta martxa quedada mtberos... 😀
Luego saco un rato y habro un hilo, por si alguno se anima ese día 5.A mi me da igual hacer la de la Mercedes o la Pulmón, siempre que sea en buena compañía.
P. D: El día 5 haré con @Eko la MBR en Villarcayo por libre(que la tenemos pendiente los 2).
Si alguno os animáis.... Ritmo cubano, que no he pasado de 43 km en todo el año
Yo si lo planteáis para primavera de 2026, igual me dejo caer... Este año entre compromisos y clima... os dejaría que me contarais la experiencia jajajajaja.Luego saco un rato y habro un hilo, por si alguno se anima ese día 5.
Para la de Vitoria, yo pidría el finde del 18 de octubre o si no ya dejarlo para mayo o así, por que nos metemos en meses de tiempo complicado
Venga, para primavera de 2026 organizamos algo.Yo si lo planteáis para primavera de 2026, igual me dejo caer... Este año entre compromisos y clima... os dejaría que me contarais la experiencia jajajajaja.
La del 5 por ejemplo estaré en Galicia de boda ;)
Para primavera del 2026.....igual tengo que currar 🤣 🤣🤣🤣Venga, para primavera de 2026 organizamos algo.