• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco XII Martxa BTT Mercedes

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
Pues hace un rato con ganas, ahora no tan fuerte pero sigue lloviendo.
Pinta tiene que yo me voy a rajar, aunque a la mañana decido. pero como me pilla al lado de casa y en la organización hay amigos me acercaré a saludar, a por el bocata, la cerveza y a ver si hay suerte y me ha tocado algo en el sorteo.
Os avisaré

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Jope entre tu y mi mujer me lo poneis feo.
Lleva toda la tarde diciendome que no vaya, que aviso amarillo, que no la voy a disfrutar.....😭😭😭

Ahora me pone en la previsión que va a llover más de lo que me ponía ayer 😮‍💨

Última edición:

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
799
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Egunon por decir algo.
Llueve con ganas, sale más a cuento sacar la piragua que la bici la verdad.
Yo me vuelvo a la cama,. pasaré luego por meta.
Los que vengáis mucho ánimo
Otro amigo me ha dicho lo mismo, que bajón. Me quedo en la cama.
Ya lo siento pero está marcha queda tachada del calendario. Dos años apuntado y dos años de lluvia. Aquí en Getxo hay un festival de música que se celebra exactamente las mismas fechas, y siempre les llueve a los pobres. A ver si la mueven de fecha para otros años.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
Septiembre es lo que tiene, y más en Vitoria la verdad, aunque a veces junio/julio no es qj sea mejor, incluso a veces peor.
Otros años ha hecho muy bueno, pero casualidad que hoy haya salido así la verdad.
Yo teniendo el track me la haré algún día por mi cuenta.

Es la faena de apuntarse con antelación a las marchas, antes en las marchas de pueblo ibas el mismo día, te apuntabas y a dar pedales

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
799
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Septiembre es lo que tiene, y más en Vitoria la verdad, aunque a veces junio/julio no es qj sea mejor, incluso a veces peor.
Otros años ha hecho muy bueno, pero casualidad que hoy haya salido así la verdad.
Yo teniendo el track me la haré algún día por mi cuenta.

Es la faena de apuntarse con antelación a las marchas, antes en las marchas de pueblo ibas el mismo día, te apuntabas y a dar pedales
Así es. Yo también tengo pendiente hacerla así que si un día ves que el terreno está bien y el tiempo acompaña me avisas algún día antes y voy a hacerla con otro compañero que también se ha quedado con las ganas.
Es que está además no tenía seguro de cancelación o no lo vi...
Gracias por tus partes meteorológicos aunque no me hayan hecho ni pizca de gracia 😂.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
🤣🤣🤣🤣 ojalá hubiera tenido buenos partes metereológicos jajajajaja.

Como empiece el mal tiempo de seguido, que no creo que tarde mucho en llegar, nos queda un mes de montes de Vitoria y nos vamos despidiendo de ellos hasta el año que viene, pero si me animo algún sábado o domingo a hacerla tr aviso con tiempo para ver si os cuadra.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Egun on, pues me ha sonado el despertador y tras unos minutos de indecisión, las dudas han hecho que gane el sueño y lo he apagado y media vuelta.
La verdad que tenía muchas ganas de hacerla, ayer estuve mirando el parte varias veces con la esperanza de que mejorase, per solo enpeoraba y antes de acostarme, ya me ponía que a la 1 caía chaparron.
Bueno, me consuelo leyendo tu parte 😔

Yo me apunto a esa quedada si concide un día que haga bueno y el terreno este bien.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Respecto a lo de pagar con antelación, creo que tiene sentido, es una manera de saber la cantidad de participantes que va haber y organizar la comida y las bolsas de corredor en base a esas inscripciones.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
Y mi dorsal? 😭😭😭😭
Lo sigo teniendo por aquí para tí.
Si hubieras venido hubiera salido de casa solo para colocartelo en la bici jajaj
Respecto a lo de pagar con antelación, creo que tiene sentido, es una manera de saber la cantidad de participantes que va haber y organizar la comida y las bolsas de corredor en base a esas inscripciones.
Sisi, está claro que la antelación es necesaria para permisos, avituallamientos etc etc, pero antes las cosas en ciertas marcas se hacían mucho más fáciles.
Aunque antes no había bolsa del corredor, nos daban una camiseta y aleee a tirar, y en los avituallamientos siempre sobraban cosas

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.544
Pues después de una pasadita por allí llegaban todos finos de barro, si que ha salido el sol en algún momento pero el bocata y la cerveza hoy estaban ganados, frío y barro.
No me arrepiento de no ir la verdad, una pena de día porque además es una gozada hacer la post-ruta en la campa tirados
Otro año ya se verá

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
A ver si por lo menos mandan el cortavientos y palia la pena 😅
Septiembre simpre es un mes de incertidumbre, ha sido mala suerte, mirad justo los días anteriores con ola de calor 🤷🏻