Jugarlet
Miembro
Espero que no muy fuerte... cuando te levantes comenta como está, y si vas a participar 🙏Ya ha empezado a llover 😭😭😭
Espero que no muy fuerte... cuando te levantes comenta como está, y si vas a participar 🙏Ya ha empezado a llover 😭😭😭
Si solo fuera que se manche la bici... A tiempo estás de venirte, tengo un dorsal para tiUiuyyyy que llueve, que se me mancha la bici 🤣🤣🤣
Otro amigo me ha dicho lo mismo, que bajón. Me quedo en la cama.Egunon por decir algo.
Llueve con ganas, sale más a cuento sacar la piragua que la bici la verdad.
Yo me vuelvo a la cama,. pasaré luego por meta.
Los que vengáis mucho ánimo
Así es. Yo también tengo pendiente hacerla así que si un día ves que el terreno está bien y el tiempo acompaña me avisas algún día antes y voy a hacerla con otro compañero que también se ha quedado con las ganas.Septiembre es lo que tiene, y más en Vitoria la verdad, aunque a veces junio/julio no es qj sea mejor, incluso a veces peor.
Otros años ha hecho muy bueno, pero casualidad que hoy haya salido así la verdad.
Yo teniendo el track me la haré algún día por mi cuenta.
Es la faena de apuntarse con antelación a las marchas, antes en las marchas de pueblo ibas el mismo día, te apuntabas y a dar pedales
Lo sigo teniendo por aquí para tí.Y mi dorsal? 😭😭😭😭
Sisi, está claro que la antelación es necesaria para permisos, avituallamientos etc etc, pero antes las cosas en ciertas marcas se hacían mucho más fáciles.Respecto a lo de pagar con antelación, creo que tiene sentido, es una manera de saber la cantidad de participantes que va haber y organizar la comida y las bolsas de corredor en base a esas inscripciones.