• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco XII Martxa BTT Mercedes

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Screenshot_2025-09-19-12-57-08-063_com.google.android.gm.jpg

Parece que los cortavientos no llegan atiempo, pero me parece un detalle que den la posivilidad de recogerlos en un punto cercano para los que somos de fuera

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Ya están los tracks.
Larga:

Corta:

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Pero con el calor de estos día el terreno estará seco y la lluvia de la noche la absorberá bien y con suerte no habrá barro,no? O eso es ser muy optimista 😬?
A mi en la app me pone que llovera durante la marcha, pero sirimiri

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Ya están los tracks.
Larga:

Corta:
Una pregunta, tanto para descargar la ruta, como para enviarla al GPS, me pide tener la suscripción de Wikilock.
¿Como puedo hacer para para pasarla al GPS sin tener que pagar?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Pero con el calor de estos día el terreno estará seco y la lluvia de la noche la absorberá bien y con suerte no habrá barro,no? O eso es ser muy optimista 😬?
A mi en la app me pone que llovera durante la marcha, pero sirimiri
Eres muy optimista, con la que está cayendo ahora mismo esto pasa factura en el terreno, aunque está muy muy seco, y como llueva el sábado a la noche, con el frío que va a hacer, todo mojadito, ya verás que gozada de raíces húmedas

Una pregunta, tanto para descargar la ruta, como para enviarla al GPS, me pide tener la suscripción de Wikilock.
¿Como puedo hacer para para pasarla al GPS sin tener que pagar?
Pasame un mail x privado y mañana te mando los tracks.

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
799
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Eres muy optimista, con la que está cayendo ahora mismo esto pasa factura en el terreno, aunque está muy muy seco, y como llueva el sábado a la noche, con el frío que va a hacer, todo mojadito, ya verás que gozada de raíces húmedas

Pasame un mail x privado y mañana te mando los tracks.
Tu nos vas dando el parte, 😄
¿Ahora está lloviendo? 😢

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Tu nos vas dando el parte, 😄
¿Ahora está lloviendo? 😢
En Bilbao tormenta eléctrica, pero de momento ni una gota.
Eso sí, alerta amarilla por lluvia intensa a partir de las 18 del sábado.
Me da que vais a pillar barro y agua
De 19:30 a 22:00 ha estado lloviendo todo lo que ha querido y más, pero con ganas además.

Mañana dan poca agua durante el día pero algo caerá, pero creo que lo peor vendrá el domingo de madrugada y pinta tiene que va a estar lloviendo y chispeando toda la mañana, bien bien no pinta la verdad,.pero siempre hay valientes que les da igual la lluvia

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
799
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Un sol radiante y lleva todo el día sin llover, han debido de estar remarcando el recorrido y debe de estar bastante bien, pero a mí lo que me preocupa es esta noche
Que buena!
Pero como dices, a ver cómo está cuando amanezca. Nos vas diciendo porfavor.