• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco XII Martxa BTT Mercedes

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Bueno en todas las marchas suelen poner algo de chocolate 🤣🤣🤣🤣

¿Que es la linea más oscura, así como negra rayada, un atajo o el rio?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Me preguntan si está marcha va controlada el tiempo con chip.
Xc man, ¿Sabes dan chip?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Ya queda poco!!!
Es la primera vez que voy, pero parece que tiene mucha participación no? Por que hay varios cajones de salid, me voy a llevar el vinagre magico ese, espero que no me dé los calambres 😬

Screenshot_2025-09-11-20-12-28-952_com.google.android.gm.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Una semanita y a disfrutar de montes de Vitoria, el recorrido va a ser bonito, hay que tener cuidado en algún tramo pero es un recorrido chulo.

Creo que unos 600 participantes, lo de los cajones es la primera vez que lo hacen, para evitar atascos.

Importante que no llueva está semana, que parece ser que no va a llover, porque si no es una zona con bastante barro.

A mí me va a tocar sufrir, otra vez

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
799
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Una semanita y a disfrutar de montes de Vitoria, el recorrido va a ser bonito, hay que tener cuidado en algún tramo pero es un recorrido chulo.

Creo que unos 600 participantes, lo de los cajones es la primera vez que lo hacen, para evitar atascos.

Importante que no llueva está semana, que parece ser que no va a llover, porque si no es una zona con bastante barro.

A mí me va a tocar sufrir, otra vez
¿Como está la zona a día de hoy? Espero que más o menos seca porque ha llovido poco...
Porque vas a sufrir?🤪

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Pues ahora mismo está lloviendo😅😅😅 poco pero lloviendo, aunque la zona está bastante seca, tampoco estaría mal que compactara un poco el terreno, pero si la semana que viene no llueve estará el terreno bastante bien

Llevo un par de semanas de poca actividad, y la semana que viene tampoco creo que sea mucho mejor, yo que había pillado un poco el punto en agosto, pero bueno, iremos a disfrutar, que habrá bien de sendas

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.545
Estaré atento para descargarlo y meterlo en GPS.
Por cierto ¿Es muy técnico el recorrido?
Hay algún punto que si no lo ves claro merece la pena bajarse de la bici.
Después de la subida tocha que tiene todo el recorrido, diría que va a ser la segunda subida del recorrido, hay un tramo de sendero que se complica un paso, de piedras, os daréis cuenta.
Luego ya cada uno que arriesgue lo que quiera.
Diría que pocos tramos más técnicos habrá, alguno está claro, pero ese diría que es el peor

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña
Joder, que putada 😱, pero tranquilos, de aquí al domingo aún puede cambiar 🤞
Aunque a mi se me ha jodido el coche, he ido a cojerlo y no arranca (creo que es la batería) a ver si para el domingo lo tengo operrativo 🤞