- Puntos de reacción
- 43.370
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
🤣🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Pues vaya zancocho….
menos mal que eres autonomo, y eso no es ná, sino….

🤣🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Pues vaya zancocho….
menos mal que eres autonomo, y eso no es ná, sino….
Los videos tienes que subirlos a YouTube y después aquí , al menos es la forma que yo se 👌🏼va algunas fotos no pude subir video
Si le quitas la privacidad al video se podrá ver 👌🏼
Creo que muchas veces es mejor el comer después de una salida en bici que la propia salida 🤣🐽🐽Ruta cortita la de hoy pero entretenida ,.lo mejor el platako de garbanzos que me jamao cuando he llegado a mi casa 🏡 👌🏼 Ver el adjunto 91983 Ver el adjunto 91984 Ver el adjunto 91985 Ver el adjunto 91986
Gloria bendita 👌🏼
Porqué será que cada vez que veo fotos de papeo, aunque sea un bolsa de gusanitos, se me va el deo al "Me encanta.Ver el adjunto 91997 Ver el adjunto 91998
Creo que muchas veces es mejor el comer después de una salida en bici que la propia salida 🤣🐽🐽
Debe ser por lo del chiste.Porqué será que cada vez que veo fotos de papeo, aunque sea un bolsa de gusanitos, se me va el deo al "Me encanta.
A los 20 no, pero ahora con 40, y hace años, en mi escala de placeres, comer está sin duda en el número 1Porqué será que cada vez que veo fotos de papeo, aunque sea un bolsa de gusanitos, se me va el deo al "Me encanta.
Vaya... me alegro de que quedara en un susto.Pues hoy ya veo las cosas de otra manera….
pero este, seguramente sea mi último viaje en bicicleta….
afortunadamente todo quedó en un susto, y una noche de hospital y varios días de baja…. (Que para un autónomo ya es….)
no llevo ni un solo moraton, ni sangre siquiera….
pero he visto la luz….
Joder, eso son palabras mayores.Pues hoy ya veo las cosas de otra manera….
afortunadamente todo quedó en un susto, y una noche de hospital y varios días de baja…. (Que para un autónomo ya es….)
pero he visto la luz….
leñe....Pues hoy ya veo las cosas de otra manera….
pero he visto la luz….
Un colega me ha recomendado la bici de gravilla…. 🙄puedes seguir disfrutando de la bici sin tener que dejarla.
Recuperarte física y mentalmente es lo primordial, después ya verás que decisión tomarás.Un colega me ha recomendado la bici de gravilla…. 🙄