Jopaligi
Miembro
No lo veo, ruedas más finas, sin suspensión, más velocidad, no lo veo muy seguro, sigue con tu avispa.Un colega me ha recomendado la bici de gravilla…. 🙄

No lo veo, ruedas más finas, sin suspensión, más velocidad, no lo veo muy seguro, sigue con tu avispa.Un colega me ha recomendado la bici de gravilla…. 🙄
Un buen susto si señor. Se tuvo que hacer larga la espera hasta que llegase el helicóptero. ¿ cuál fue el resultado si no hay sangre ni moratones? ¿ roturas de huesos? Ánimo. Pronto estarás de vuelta. Creo que muchas veces es una lotería. Por unos cms que cojas mal una piedra o un pequeño despiste, se paga caro.Pues hoy ya veo las cosas de otra manera….
pero este, seguramente sea mi último viaje en bicicleta….
afortunadamente todo quedó en un susto, y una noche de hospital y varios días de baja…. (Que para un autónomo ya es….)
no llevo ni un solo moraton, ni sangre siquiera….
pero he visto la luz….
A veces no es el nivel de exigencia, a veces es una piedra que se te pone en medio no la ves, te manda al suelo y te la lía, y vas a 15km/h y hace un minuto has bajado una senda más difícil a 30 y a full.Me sumo a los mensajes de apoyo a @VanDer, también a meditar el cambiar el nivel de exigencia para poder seguir disfrutando de este deporte. Recupérate pronto, un abrazo.
Ahí le has dado, más fácil no se puede explicarCreo que muchas veces es una lotería. Por unos cms que cojas mal una piedra o un pequeño despiste, se paga caro.
El resultado es ese…. Un “rescate” aparatoso, por la zona, y porque en ese momento no me podía poner depie de dolor,Un buen susto si señor. Se tuvo que hacer larga la espera hasta que llegase el helicóptero. ¿ cuál fue el resultado si no hay sangre ni moratones? ¿ roturas de huesos? Ánimo. Pronto estarás de vuelta. Creo que muchas veces es una lotería. Por unos cms que cojas mal una piedra o un pequeño despiste, se paga caro.
Cuando vuelvas, deja el garmin en casa y a rodar. Si aún pagasen algo por los pr, pero ni eso.
Gracias, pero tengo familia directa en Zaragoza viviendo, llegaron antes que yo…@VanDer ostia tio, mucho animo, y que esto no signifique dejar la bici ni mucho menos.
Si te mandaron a zaragoza, me podrias haber avisado si necesitabas algo o algun familiar que fuese, que para eso estamos los compañeros del foro.
A ver si tienes una recuperación rápida y lo lo más llevadera posible!
yo he hecho pausa en el vídeo... y parecía no tener grandes dañosMucho animo y a recuperarse pronto. Y lo importante, que nadie se preocupa, que tal la bici? 😜
🤣🤣🤣🤣 ídem. Me fijé que tenía la tija levantada por lo que no sería en una bajada muy fuerte, como ya dijo él . Estarán los de protección civil probandola🤣yo he hecho pausa en el vídeo... y parecía no tener grandes daños
un saludo
No lo sé!!!Mucho animo y a recuperarse pronto. Y lo importante, que nadie se preocupa, que tal la bici? 😜
Ánimo, chato !!No lo sé!!!
sigue en la policía….
cuando pueda conducir iré a buscarla…
Ánimo y espero que te recuperes pronto!El resultado es ese…. Un “rescate” aparatoso, por la zona, y porque en ese momento no me podía poner depie de dolor,
una zona de dificil acceso…. Mas de dos km andando por barranco al punto mas cercano que podía llegar una ambulancia…
costaba menos llegar el helicóptero desde Zaragoza, que cualquier unidad desde Calatayud…
y en ese momento tenía serios problemas para respirar….
y ya no es tema del garmin prs o tal… esta adrenalina se lleva en la sangre….
fué mala suerte por algo que no vi, no se elque, o desequilibrio al arrancar a pedalear, porque estaba ya en la zona facil, acabando la trialera, después de toda zona tecnica…
y ya me iba para casa…
Gracias, pero tengo familia directa en Zaragoza viviendo, llegaron antes que yo…
lo de llevarme a zgz fue mas porque aqui en el hospital no hay helipuerto, y tiene que ir la policía a desalojar un parking para aterrizar… a lo que hacen todo eso, yo ya estaba en zgz…
Jodo, los drones cada vez más avanzados 😁, ánimoPues hoy ya veo las cosas de otra manera….
pero este, seguramente sea mi último viaje en bicicleta….
afortunadamente todo quedó en un susto, y una noche de hospital y varios días de baja…. (Que para un autónomo ya es….)
no llevo ni un solo moraton, ni sangre siquiera….
pero he visto la luz….