73km/h 😲 has bajado como un misil. Ha esa velocidad y con esa temperatura cortas hasta el asfalto.
73km/h 😲 has bajado como un misil. Ha esa velocidad y con esa temperatura cortas hasta el asfalto.
Pues para estar viejo y dolorido has elegido la que no lleva pilas.Este sábado recuperando las viejas costumbres, churros en Torre del Mar y cervezas en el Desmontados.
Había que quitarle el polvo a la BH
Ver el adjunto 89492 Ver el adjunto 89493
Esas clases son durillas. Si te aproximaste a lo que pone la grafica de la foto, es que no estás en tan baja forma.Buenos días desde el infierno 🌞🥵
Desde el 21 de mayo no le daba a los pedales , tema trokola y que estoy en Morón y las burras las tengo en Sevilla no he podido al menos darme un paseo..
Anoche tuve la oportunidad de asistir a una clase de bici jindor o como se llame eso , menuda paliza me cago en to sus muelas , que forma de sudar 😰 y como se nota la inactividad 😂😂 Tan solo estoy dando paseos a patas sin forzar la trokola y anoche la bici quieta me vino de lujo 👌🏼
Ver el adjunto 89542 Ver el adjunto 89543
Si que son duras , recuerdo hace unos años asistí a una clase de bici quieta y terminé tan mal que no volví a entrar a otra jajja y ayer como bien digo se presentó otra oportunidad y la verdad estuvo bien , de hecho pensé que me costaría más , y no creo que me aproximara a esa gráfica del monitor pero me sentí bastante bien , no pude llevar el ritmo en todo momento y menos cuando me ponía de pie en la bici , ahí aguantaba hasta donde podía 👌🏼Esas clases son durillas. Si te aproximaste a lo que pone la grafica de la foto, es que no estás en tan baja forma.
Si que son duras , recuerdo hace unos años asistí a una clase de bici quieta y terminé tan mal que no volví a entrar a otra jajja y ayer como bien digo se presentó otra oportunidad y la verdad estuvo bien , de hecho pensé que me costaría más , y no creo que me aproximara a esa gráfica del monitor pero me sentí bastante bien , no pude llevar el ritmo en todo momento y menos cuando me ponía de pie en la bici , ahí aguantaba hasta donde podía 👌🏼
Si no entra en el 0'5 aún no la cambiesPor fin temperaturas decentes en Barcelona
Poe cierto, ¿Vale la pena cambiar la cadena aunque no entre la llave en 0,5? Llevo más de 8000km y de hecho sólo la he cambiado una vez.
Ver el adjunto 89550 Ver el adjunto 89551
Yo tuve una bici estática, pero la vendí porque no avanzaba.Si que son duras , recuerdo hace unos años asistí a una clase de bici quieta y terminé tan mal que no volví a entrar a otra jajja y ayer como bien digo se presentó otra oportunidad y la verdad estuvo bien , de hecho pensé que me costaría más , y no creo que me aproximara a esa gráfica del monitor pero me sentí bastante bien , no pude llevar el ritmo en todo momento y menos cuando me ponía de pie en la bici , ahí aguantaba hasta donde podía 👌🏼
Que envidia me das, mi mujer solo ha salido conmigo dos veces y no quiere saber nada de bici.Pues aquí ayer sábado nos hizo un día de lujo en cuanto a temperatura , así que aprovechamos mi Reme , yo y algunos Aventureros y nos dimos un paseo , desayunamos en Alcalá de Guadaira y las cervezukas en el kiosko David de Montequinto ( Dos Hermanas ) , y después en los miles de montaitos de Reina Mercedes (Sevilla).
Ver el adjunto 89645 Ver el adjunto 89646 Ver el adjunto 89647 Ver el adjunto 89652 Ver el adjunto 89648 Ver el adjunto 89650 Ver el adjunto 89651 Ver el adjunto 89649
La próxima espero que sea más pronto que tarde 👌🏼
Buen domingo para tod@s 🫡👌🏼🍺🍺🍺
Y seguro que la llevaste al cuestarrón ese del lobo ó alguna más de las que hay por allí 😄 Así es normal que no quiera saber nada de bici 😆Que envidia me das, mi mujer solo ha salido conmigo dos veces y no quiere saber nada de bici.
Que va, ni mucho menos, carril bici por el paseo marítimo, pero cuando me di cuenta iba con el piñón chico y el plato grande 🤣Y seguro que la llevaste al cuestarrón ese del lobo ó alguna más de las que hay por allí 😄 Así es normal que no quiera saber nada de bici 😆