• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soporte bicicleta para realizar mantenimiento

Bugatti

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre TR 3.5.....Ebike
Hola.
Necesitaría la opinión y consejo para un soporte para realizar el mantenimiento de mi bici eléctrica de peso 25 kgr.
Últimamente rellene el líquido anti pinchazos y observé la conveniencia de tener este tipo de potro para esta labor y otras sencillas que ayudan al trabajo.
Necesito algo sencillo, barato y fiable para mi bici La Pierre...
Gracias por adelantado por vuestros consejos
Bugatti

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
El problema es el peso,y no tanto por el soporte si no por la espalda.
Mira este

Al final le harás cosas sencillas por qué el motor no creo que lo trastees.

Bugatti

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Muchas Gracias por vuestros consejos.
Estaba pensando en el Tectake Jan, que sale por un poco más de 50€. Que os parece?

Bugatti

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Si sabéis de alguna oferta, fiable y recomendable...por favor, indicarla
Gracias

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
270
Favorito
Carretera
Hola, otro que te recomienda el de Lidl, es similar en características, resistencia, uso, etc, a cualquier otro en torno a 60 euros en tienda, y te sirve perfectamente para eléctrica, de hecho lo utilizo con ellas habitualmente, para un uso aficionado más que suficiente.

Saludos.

Bugatti

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo tengo en Wallapop
Hola. Ya he visto tu caballete en wallapoo, pero con los gastos de envío etc. Me sale bastante más caro que uno nuevo. De todas las maneras..gracias!!

Hola, otro que te recomienda el de Lidl, es similar en características, resistencia, uso, etc, a cualquier otro en torno a 60 euros en tienda, y te sirve perfectamente para eléctrica, de hecho lo utilizo con ellas habitualmente, para un uso aficionado más que suficiente.

Saludos.
👍👍

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
Hola. Ya he visto tu caballete en wallapoo, pero con los gastos de envío etc. Me sale bastante más caro que uno nuevo. De todas las maneras..gracias!!

👍👍
Si ese es el problema de walapop que con gastos de envío y el dichoso seguro para el comprador no compensa muchas veces.
Otra cosa es que lo habléis y se hace la compra luego reclamas la devolución y te ahorras los gastos.
Pero hay que tener confianza por qué hay que pagar por otro medio.