Yo el verano pasado la llevé a Galicia de vacaciones pero hice parada en Teruel unos días y el día que me fui de allí dormimos en Salamanca... Por ver algo diferente hice itinerario de ruta por La Mancha y bufffff.... 38-40 grados todo el camino, que paré en Campo de Criptana y casi me desintegro en los 5' de caminar del coche a los molinos jajajajaja.
Ver el adjunto 89309
Luego paramos a comer en la provincia de Toledo y más de lo mismo aunque sí, aparqué dejando la bici a la sombra en ese caso.
Pues la bici aguantó perfectamente. De hecho ya de Barcelona a Teruel pillamos buena chicharra...
Este martes pasado volviendo de Andorra también pillé un par de horas de 35-36° hacia adelante y lo que sí que recuerdo es estar la bici bastante caliente al descargarla. Llegué a casa en hora punta de sol (14h).
Pero vaya, cuando vas de ruta a pedales también le pegará el sol al carbono y no pasa nah! Sí que es verdad que los días o momentos de más calor hay que estar chalao pa rodar pero bueno, con buen sol y calor pedaleamos muchas veces.
Bajo mi experiencia, no tendrás problema, pero tampoco le hago un test a la bici para saber como estaba antes y después del capítulo de sol/calor que pase jjajajaja. A lo mejor lo lleva dentro el mal.