Lo único que le igualo son los frenos 🤣🤣Cómo la tuya 🤣🤣
Lo único que le igualo son los frenos 🤣🤣Cómo la tuya 🤣🤣
Llevaba una fox sc, pero va mejor con esta sid.Está de subidón y no se acuerda de subirlas jajaja
Lo raro que lleve mezcla de Fox y rock shox
No puede, que está dándolo todo con esa bicha 🤣Aparece por aquí Cris. 😅
Esta en baja forma, pero la bici, makinote 😂😂😂No puede, que está dándolo todo con esa bicha 🤣
No mientas. Tú estás en baja formaEsta en baja forma, pero la bici, makinote 😂😂😂
Me río yo de lo que llamáis baja forma...Esta en baja forma, pero la bici, makinote 😂😂😂
Yo estoy más abajo todavía 🥴No mientas. Tú estás en baja forma
No lo creo, Cris esta muy 💪Esta en baja forma, pero la bici, makinote 😂😂😂
Piedras es lo que le gusta a @TXURI-URDINBCNBueno, pues después del desierto navarro del fin de semana pasado, hemos pasado a lo montes burgaleses, este fin de semana. I btt Espinosa de los Monteros, estra dentro de la copa btt de Burgos.
Y vaya cambio, no ya de temperatura, que en esta zona burgalesa, también suele apretar, pero esta vez a respetado, creo que no hemos pasado de 27 y aire fresco, así que muy bien. Pero, ahí amigo, el terreno... aquí no solo no hay llano, es que casi no hay zonas de rodar. Mucha piedra, grandes, pequeñas, medianas, fijas, sueltas, en bancales, en subida, en bajada...muuucha piedra. 😂 Y unos rampones terribles, de empujar la bici y aun asi mal, por lo roto del terreno. Rampones para las hordas de e-bikes que había. (Y que no debería de haber, o no haber mtbs).
Y algunos senderos muy chulos también, los que hay al principio y al final de la prueba.
Por medio había senderos, pero sin flow.
Bajadas no muy técnicas, pero en las que había que ir con muuuucho ojo, mucho desnivel, mucha piedra suelta, barranco al lado y poco margen de maniobra. Había unas cuantas zonas peligrosas. (Tengo que abrir un hilo sobre eso) .
53km y +1300m de terreno donde no había descanso, palizón más grande que en bardenas a más de 40°.
Pero bien, Cris para celebrar su cumple a vuelto a subir al podio. 2ª en su categoría y 7ª general. 💪🏽
Ver el adjunto 89473
Y su regalo.
Ver el adjunto 89474
Pues iba a tener piedras para un castillo 😂
Bueno, pues después del desierto navarro del fin de semana pasado, hemos pasado a lo montes burgaleses, este fin de semana. I btt Espinosa de los Monteros, estra dentro de la copa btt de Burgos.
Enhorabuena cris y pareja , ahora que va para la de cris o la tuya jeje buen regalazoBueno, pues después del desierto navarro del fin de semana pasado, hemos pasado a lo montes burgaleses, este fin de semana. I btt Espinosa de los Monteros, estra dentro de la copa btt de Burgos.
Y vaya cambio, no ya de temperatura, que en esta zona burgalesa, también suele apretar, pero esta vez a respetado, creo que no hemos pasado de 27 y aire fresco, así que muy bien. Pero, ahí amigo, el terreno... aquí no solo no hay llano, es que casi no hay zonas de rodar. Mucha piedra, grandes, pequeñas, medianas, fijas, sueltas, en bancales, en subida, en bajada...muuucha piedra. 😂 Y unos rampones terribles, de empujar la bici y aun asi mal, por lo roto del terreno. Rampones para las hordas de e-bikes que había. (Y que no debería de haber, o no haber mtbs).
Y algunos senderos muy chulos también, los que hay al principio y al final de la prueba.
Por medio había senderos, pero sin flow.
Bajadas no muy técnicas, pero en las que había que ir con muuuucho ojo, mucho desnivel, mucha piedra suelta, barranco al lado y poco margen de maniobra. Había unas cuantas zonas peligrosas. (Tengo que abrir un hilo sobre eso) .
53km y +1300m de terreno donde no había descanso, palizón más grande que en bardenas a más de 40°.
Pero bien, Cris para celebrar su cumple a vuelto a subir al podio. 2ª en su categoría y 7ª general. 💪🏽
Ver el adjunto 89473
Y su regalo.
Ver el adjunto 89474
Para la de Cris, a sido mi regalo 🎁Enhorabuena cris y pareja , ahora que va para la de cris o la tuya jeje buen regalazo
Qué bonito !! 💕💕💓💘Para la de Cris, a sido mi regalo 🎁
Que no se pierda el romanticismo...Para la de Cris, a sido mi regalo 🎁