Sir_Sproket por los caminos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.714
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cris está más fuerte que el vinagre, no os dejéis engañar. Que los pódium que se está marcando no son por casualidad

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.308
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues después del desierto navarro del fin de semana pasado, hemos pasado a lo montes burgaleses, este fin de semana. I btt Espinosa de los Monteros, estra dentro de la copa btt de Burgos.
Y vaya cambio, no ya de temperatura, que en esta zona burgalesa, también suele apretar, pero esta vez a respetado, creo que no hemos pasado de 27 y aire fresco, así que muy bien. Pero, ahí amigo, el terreno... aquí no solo no hay llano, es que casi no hay zonas de rodar. Mucha piedra, grandes, pequeñas, medianas, fijas, sueltas, en bancales, en subida, en bajada...muuucha piedra. 😂 Y unos rampones terribles, de empujar la bici y aun asi mal, por lo roto del terreno. Rampones para las hordas de e-bikes que había. (Y que no debería de haber, o no haber mtbs).
Y algunos senderos muy chulos también, los que hay al principio y al final de la prueba.
Por medio había senderos, pero sin flow.
Bajadas no muy técnicas, pero en las que había que ir con muuuucho ojo, mucho desnivel, mucha piedra suelta, barranco al lado y poco margen de maniobra. Había unas cuantas zonas peligrosas. (Tengo que abrir un hilo sobre eso) .
53km y +1300m de terreno donde no había descanso, palizón más grande que en bardenas a más de 40°.
Pero bien, Cris para celebrar su cumple a vuelto a subir al podio. 2ª en su categoría y 7ª general. 💪🏽
1000069439.jpg
Y su regalo.
1000069450.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Bueno, pues después del desierto navarro del fin de semana pasado, hemos pasado a lo montes burgaleses, este fin de semana. I btt Espinosa de los Monteros, estra dentro de la copa btt de Burgos.
Y vaya cambio, no ya de temperatura, que en esta zona burgalesa, también suele apretar, pero esta vez a respetado, creo que no hemos pasado de 27 y aire fresco, así que muy bien. Pero, ahí amigo, el terreno... aquí no solo no hay llano, es que casi no hay zonas de rodar. Mucha piedra, grandes, pequeñas, medianas, fijas, sueltas, en bancales, en subida, en bajada...muuucha piedra. 😂 Y unos rampones terribles, de empujar la bici y aun asi mal, por lo roto del terreno. Rampones para las hordas de e-bikes que había. (Y que no debería de haber, o no haber mtbs).
Y algunos senderos muy chulos también, los que hay al principio y al final de la prueba.
Bajadas no muy técnicas, pero en las que había que ir con muuuucho ojo, mucho desnivel, mucha piedra suelta, barranco al lado y poco margen de maniobra. Había unas cuantas zonas peligrosas. (Tengo que abrir un hilo sobre eso) .
53km y +1300m de terreno donde no había descanso, palizón más grande que en bardenas a más de 40°.
Pero bien, Cris para celebrar su cumple a vuelto a subir al podio. 2ª en su categoría y 7ª general. 💪🏽
Ver el adjunto 89473
Y su regalo.
Ver el adjunto 89474
Piedras es lo que le gusta a @TXURI-URDINBCN

Enhorabuena a Cris !! 💃🏽💃🏽🥳🥳🥳🥳 🏆

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.308
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña

Pues menos mal que no he ido, me planteé empezar el montaje de la bici después e ir a esa marcha, pero me pudo la impaciencia 😁
Y leyendo tu experiencia, me alegro, por qué las prefiero un poco más para todos los públicos y el n las que no hay que bajarse tanto de la bici.

Enhorabuena a Cris!!

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.457
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 89473
Y su regalo.
Ver el adjunto 89474
Enhorabuena cris y pareja , ahora que va para la de cris o la tuya jeje buen regalazo

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.862
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ole, enhorabuena por esa marcha!!

Aquí en el sur-sur este de la península el terreno es todo así, pedrolos sueltos, y cuando no, gravilla seca... Hay que ir con mucho ojo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.695
Favorito
Montaña
Bici/s