Hay gente que parece que en lugar de comprar, lo que quieren es ganar una batalla de regateo, porqué no se entiende perder tanto tiempo por 5 euros de ahorro. Os pongo en antecedentes:
Tengo un producto a la venta, nuevo a estrenar, miré precios, y en la mayoría de las tiendas está entre 60 y 70 euros, y si buscas muy bien, en alguna online lo encuentras por entre 50 y 60 y yo lo puse a la venta por 30€, lo cual siendo un producto nuevo a estrenar, me parece un buen precio.
Una persona me ofrece 20€ y aunque creo que el precio que le he puesto ya es bajo, al final le digo que por 25€ podría vendérselo. El me dice que esos 25€, con los gastos de envío son 31 y que lo ha encontrado en una tienda, por menos de 60 con gastos de envío, y que el considera que si lo compra de segunda mano le tiene que costar menos de la mitad que nuevo, y que por eso me ofrece 20€. Yo le digo que su planteamiento me parece bueno para artículos usados, pero que yo estoy vendiendo un producto nuevo a estrenar, y que en ese caso, me parece que su oferta es muy baja, y que ya la rebaja que le hago es mucha. Entonces me explica no se que historia de que ha tenido una lesión y no se que más y que no sabe si le irá bien, y que si lo compra en una tienda lo puede devolver y tal y cual..........y yo le digo que en ese caso, es mejor que lo compre en la tienda, pero él insiste en que si se lo dejo por 20€ me lo compraría, y yo le digo que no se lo voy a bajar más.
Al cabo de unos días me vuelve a preguntar si se lo dejo por 20€ explicándome otra historia, y yo le digo que no, y me cuenta otra historia y me dice que igual más adelante si aún lo tengo igual se lo queda.
Al cabo de unos días, me vuelve a escribir y me dice que ha encontrado en una tienda un producto de nivel inferior al que yo vendo, por más o menos el mismo precio, que ese puede devolverlo si hace falta y tal y cual.......y nada, le volví a contestar que lo mejor para él es que lo compre en la tienda. No entiendo para que tantas historias por 5€ de diferencia cuando el primer día ya le dije que de ahí no bajaría. He sido educado porqué él realmente también lo ha sido, pero dan ganas de..........