• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas de carbono

juanpolo

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Ya la vendí, pero durante el año y pico que las usé fueron perfectas
Recuerdas si las ruedas venían con la cinta del tubeless puesta?

No se si las has comprado ya y si has valorado comprarlas directamente en su web
https://es.elite-wheels.com
Desde la web tienes este cupón Martín15

Más que nada por el tema de tramitar garantía , que esperemos no haga falta.
Ya hice el pedido al final se me quedaron en 300€ me hicieron una rebaja de 68€, pero ahora me mandan un correo aconsejandome cambiar la empresa de reparto total 80€, y veo que hay muchos que lo hicieron emy lo aconsejan ya que con la otra empresa te retienen el paquete en aduanas

macoba

Miembro
Puntos de reacción
721
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Recuerdas si las ruedas venían con la cinta del tubeless puesta?

Ya hice el pedido al final se me quedaron en 300€ me hicieron una rebaja de 68€, pero ahora me mandan un correo aconsejandome cambiar la empresa de reparto total 80€, y veo que hay muchos que lo hicieron emy lo aconsejan ya que con la otra empresa te retienen el paquete en aduanas
No traían la cinta, se la puse yo.

y tambien pagué el envio del vendedor, creo recordar sobre 70€, así te olvidas de aduanas

Me salieron más o menos como a ti

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.161
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Claro ahora me va cuadrando, bueno al final me salen 380€, es buen precio?
Mi pregunta va más para los cumpis que te están aconsejando, porque yo poco manejo.

Con estos precios de Ali no le conviene estar atento y esperar a pillar alguna DTSwiss en RCZ?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.161
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Palienza RCZ es una lotería, puede que salga algo decente justo cuando miras, o que tarde X meses, y que luego después de X meses de espera les den por cancelar el pedido
Supongo que RCZ tiene 3 peros y yo solo puse 2: estar atentos y esperar. El 3er pero es el tuyo...tener suerte y que te llegue.

Por eso pregunté tímidamente, he leído todo el hilo un poco a las prisas. Si el cumpi tiene presupuesto y está decidido adelante Ali.

PD: no sé tu, pero yo no me pierdo ni uno de los mails de RCZ. Miro los 2 que llegan cada día...por ejemplo recién llegadito este 👉

Screenshot_20251012_074959_Outlook.jpg

Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.512
Favorito
Montaña
La verdad es que no.entindo mucho de esto de las.chinas, se que hablan muy bien de las.elite wheels y a parte en el.canal de Martín mata tienes una prueba buena de las llantas, luego las ican y las csc