Pues mira eso puede montarte Eduardo unos radios sapin o piller y luego bujes dt swiss extralite duke y alguno másVale, ya has comentado el precio, ahora toca hablar de la calidad para relacionar ambas características.
Pues mira eso puede montarte Eduardo unos radios sapin o piller y luego bujes dt swiss extralite duke y alguno másVale, ya has comentado el precio, ahora toca hablar de la calidad para relacionar ambas características.
El forero solo se ha pronunciado una vez y de hay divagamis todos 🤣🤣🤣Seguimos sin saber el presupuesto del forero
Está rompiendo la hucha y buscando que vender en walapop para juntar billetes de 50 pa las ruedasEl forero solo se ha pronunciado una vez y de hay divagamis todos 🤣🤣🤣
Me cuelo cono una pregunta de muy principiante; viene algo de carbono con eje QR?
Alguna vez pense en cambiar las ruedas, pero siempre desisti porque crei que primero un cuadro boost
Pues aprovechando el tirón de la pregunta,,, ¿merecerían la pena estas ruedas por el precio que tienen, y cuál sería juego sería más interesante, el Shimano o el Mavic, y si realmente hay mucha diferencia entre ello?
En el caso de las Mavic podría aprovechar los discos que ya tengo, pero si aún así, merecen mejor las Saimano no me importaría la diferencia de precio que se iría a unos 50€ más en total.
Gracias! lo que comentas ya me lo he supuesto, pero el problema está en encontrar algo actualizado para ejes rápidos de 9x100 y 9x135.
Metiéndole el ojo a esas DT Swiss, nos vamos a 400€ la pareja como mínimo. Tratándose de que irán destinadas a una bicicleta de gama baja, me parece mucho dinero. Hasta 250, o 280€ podría invertir, si ya es más dinero no creo que merezca la pena, así que casi seguro repondré otras ruedas de la misma categoría barata, el día que casquen.
Gracias de todas formas.
Hay ruedas de carbono por eso precio y gente del foro las lleva hace tiempoMetiéndole el ojo a esas DT Swiss, nos vamos a 400€ la pareja como mínimo. Tratándose de que irán destinadas a una bicicleta de gama baja, me parece mucho dinero. Hasta 250, o 280€ podría invertir, si ya es más dinero no creo que merezca la pena, así que casi seguro repondré otras ruedas de la misma categoría barata, el día que casquen.
Gracias de todas formas.
Hay ruedas de carbono por eso precio y gente del foro las lleva hace tiempo