Creo que las ruedas tienen que estar acorde a la bicicleta, hay ruedas para hacer locuras en ambos materiales la diferencia es la robustez, no es lo mismo xc que enduro.Hola compis, voy a cambiar mi mtb y dudo entre ruedas de carbono o de aluminio. Es para hacer un poco de todo pero sin locuras. Que me aconsejáis??
Tirando de Aliexpress, y si te fias, salen tiradas de precio sin dejarse un riñónSi el presupuesto te lo permite, las de carbono aportan algunas ventajas respecto a las de aluminio.
Como te dicen arriba, luego a la hora de elegir unas u otras, depende el uso para el que vayan destinadas
Yo será las siguientes que pille 💪Tirando de Aliexpress, y si te fias, salen tiradas de precio sin dejarse un riñón
Se de gente que ha roto un manillar de Specialized....Se de gente que se le ha partido un manillar de carbono de Aliexpress. Cuidado con los carbonos de Aliexpress que te puedes pegar un buen ostiazo
Yo solo digo lo que he escuchado de oidas, que lo de Aliexpress es de baja calidad.Se de gente que ha roto un manillar de Specialized....
Se de gente que ha roto un cuadro Orbea...
Seguimos???
Y si!!! Un amigo rompió un aro de carbono de Aliexpress el otro día, pero si yo te contara la tralla que ha llevado ese aro cambiarías de opinión
Las de Eduardo son mínimo 900€ en carbono en aluminio igual por 500€ te hace algo,Yo miraría las EDP, que además de ser compañero del foro la relación calidad/precio, por no hablar del trato con Eduardo son insuperables.
Vale, ya has comentado el precio, ahora toca hablar de la calidad para relacionar ambas características.Las de Eduardo son mínimo 900€ en carbono en aluminio igual por 500€ te hace algo,
No han discutido la calidad, solo el precio.Vale, ya has comentado el precio, ahora toca hablar de la calidad para relacionar ambas características.
Cuando quitas la comisión de los intermediarios y compras directo al fabricante el precio se reduce y mucho.
Por eso he puesto " calidad" entre comillas.Bueno, la calidad muchas veces es la misma.
El que compra en Aliexpress ya sabe el riesgo que conlleva de todas formas.