Parecían de más perfil las ruedas, para mí esas medidas son las perfectas para cualquier bici.
Además unos bujes de calidad, aunque pecan en peso
Un poco más de perfil queda muy chulo pero a nivel de sensaciones sobre mtb, no me gusta un perfil muy alto. Y de ancho interno, entre 28 y 30 internos va muy bien...
Buen pepino,muy guapa !! Q la disfrutes !!
¡Bicicleton! A disfrutarla.
Muy guapa esa Megamo! A romperla con salud!!
Gracias!! Ahora tengo unos días de vacaciones así que me viene perfecta para probarla bien ☺️
Muy bonita !! y eso que es negra, prrff
Cuántas bicis llevas en el último año ?
Estaba entre esta o blanca. Iba a coger la otra pero me gusta como queda el carbono visto de algunos tramos del cuadro... Las de colorines de megamo me gustan también pero se que me cansaría rápido de los colores.
Este es el año más tranquilo de bicis ,😂😂ahora mismo solo tengo la megamo de carretera y esta...
solo le falta la occam naranja de probar….🤣🤣🤣
Ya le ofrecí 2 cuajadas por wallapop pero es un avaricioso... 🤣🤣🤣
Bueno, pues hoy le ha tocado la primera salida.
No he estado mucho tiempo ya que he salido tarde ya que me he puesto a vigilar un poco tubo diagonal y vainas.
Ha sido una salida muy tranquila, más que nada para ir ajustando mandos, suspensiones, rebote, presiones de ruedas, etc.
El sillín me ha estado haciendo ruidos, lo acabo de quitar y parece que no tenía grasa en los raíles y se movía un poco. Así que lo he montado de nuevo y probaré mañana. Eso sí, cómodo es un rato...
Por otro lado, en la primera bajada casi me ostio, aunque ha sido fallo mío. He ido al circuito XCO que tengo al lado de casa (es todo subida hasta llegar) y he bajado por una trailera ratonera del circuito. Y claro, a la hora de frenar, con pastillas y discos nuevos, no frenaba una mierda y la he salvado de milagro 🤣🤣
Respecto a suspensiones, iba con más presión en suspensiones de la cuenta. En la trasera parece que sí que le he pillado ya la presión, pero en la delantera tendré que bajarle algo más, ya que he vuelto con un 70% de recorrido después de bajar una zona endurera. Es monopivote, así que necesita si o si 3 posiciones. En posición intermedia, muy bien, absorbe lo suficiente sin contaminar. Me ha sorprendido la horquilla, es la primera vez que he notado que la Fox 34 si que tenía 3 posiciones reales. En las 2 anteriores que tuve la posición intermedia y la abierta eran iguales...
Respecto al cambio, poco que decir. Es un gustazo. Va muy suave, hay veces que pulsas y no te das cuenta de que ha cambiado, sobre todo si estás en piñones intermedios y bajas un piñón. Como punto negativo, diría que no es el más rápido del mercado. En las típicas bajadas donde derrepente te encuentras Un paredón inesperado, uno mecánico te da más margen para responder. Pero aún así, no es que sea lento. También me ha gustado el rango de desarrollos del cassette, mejor que el 10-52 del anterior AXS.
Y en cuanto a las cubiertas, es la primera vez que pruebo estas Pirelli Scorpion XC H. En cuanto a balón, dan 60,5 mm en 2,4 con el ancho interno de 30 mm a 1,4 bares. No las he montado yo, pero me da la sensación de que la carcasa es dura, ya que al tocarlas con las manos las veo bastante "duras" para la presión con la que he salido: 1,25 bar delante y 1,4 bar detrás. Con el terreno que hay aquí, seco y suelto, como delantera no la veo... Pero claro, hay que tener en cuenta que mis últimas experiencias en montaña son con una Assegai 2,5 delante, que me permitía tirar mucho de freno delantero, así que tendré que acostumbrarme de nuevo a llevar este tipo de neumáticos.
Y poco más de momento, solo le he hecho 1 hora. Esta semana le daré caña para ir haciéndome a ella...