Buenas tardes.
Como cada x tiempo que alguien necesita... Se reflota este hilo jajajjaja.
Os expongo mi caso por si alguno tiene o conoce a alguien en la misma situación.
Tengo una Ford Tourneo Connect y le iba a poner un portabicis de portón trasero (250€ aprox.), porque no quería dejarme lo que cuesta instalar la bola. Además no va a ser un uso constante el que le dé. Mi problema ha venido cuando me he dado cuenta que mi furgoneta tiene las luces en la parte alta de los laterales y obstaculizaria su visión con las ruedas.
Ver el adjunto 88967
Lo que había pensado era instalar el enganche eléctrico de 7/13 pines para poder poner el portamatriculas con luces. Pero parece ser que no se puede, que va en conjunto con el enganche de bola. (Si alguno me dice que no es necesario que me diga porfavor.)
Por lo que ahora estoy mirando presupuestos para instalar bola y portabicis de bola.
Soy de Donostia y lo que mejor he encontrado es en Norauto, 570€ la instalación de bola fija y tienen ahora oferta de un 40% de descuento en portabicis marca Norauto.
Creo que voy a tirar por ahí, porque habéis hablado muy bien de los de marca Norauto. Mi uso va a ser de una doble de unos 11Kg y una futura ebike (23-25kg?) de mi mujer. El txikitin aún tiene 4 años y utiliza bici de 16" que entra dentro de la furgoneta. Aunque al ritmo que va, necesitará de 20" en un año. Estoy mirando los E-FIT, no sé si los FIT a secas serían suficiente. Y luego el tema de 2 o 3 bicis.
Veo que hay 3 gamas:
E-FIT 100 2 o 3 bicis (semi plegable)
E-FIT 200 2 o 3 bicis (plegable)
E-FIT 300 2 bicis (plegable y se me va de presupuesto)
¿Alguno tenéis conocimiento de alguno de estos? ¿O de sin la E y que aguanten una ebike y una normal?
Muchas gracias por la ayuda que pueda venir y perdón por la chapa 😅